PARA COMPLETAR SU TRIÁNGULO
Dos meses después de anunciar que estaban esperando su primera hija en común, Dulceida y Alba Paul han desvelado el nombre que han elegido. Será el próximo otoño cuando la influencer dé a luz y cumpla así su sueño de ser mamá.
Este 2024 ha sido el año del baby boom entre las influencers. Al embarazo de Alba Silva o Anabel Pantoja se suman el de Dulceida, Marta Riumbau y Mery Turiel, tres de los rostros más conocidos de las redes que darán a luz casi a la vez. Con todas las miradas puestas en otoño -cuando saldrán de cuentas-, ya han ido revelando los nombres escogidos para los bebés. Y las últimas en hacerlo han sido Aída y Alba Paul.
Lo han hecho con un vídeo muy emotivo en blanco y negro en el que Dulceida posa con su barriguita y aparece Alba para darle besos. Y el nombre elegido para la pequeña -que ya adelantaron que empezaría por la letra A para completar su triángulo de amor- ha sido Aria.
Se trata de uno de los nombres en tendencia de este año y cuya traducción literal es aire, aunque en italiano significa canción o melodía. Sin embargo, en griego su significado es leona y proviene de una mujer que dio a luz a Miletos. Pero su difusión en nuestro país fue, en gran medida, por el personaje de Arya Stark en Juego de Tronos.
La publicación de las influencers no ha tardado en llenarse de likes y mensajes de cariño, entre ellos el de Marta Riumbau. Y es que, las amigas darán a luz casi al mismo tiempo, prometiendo que sus hijas serán uña y carne como ellas. "Aria y Juls", ha escrito la expareja de Diego Matamoros, que también desvelaba esta semana el nombre elegido para su pequeña.
Por su parte, Marta lo hacía con otro vídeo en el que enseñaba un jersey bordado con el nombre de la pequeña: Julieta. "Me hubiese enamorado fuese cual fuese el sexo del bebé pero dentro de mi solo estaba Julieta", escribía entonces. Ahora, solo queda esperar para conocer virtualmente a las pequeñas, aunque no han hablado de si mostrarán sus rostros en las redes sociales o, por el contrario, mantendrán su anonimato.