PILLADO EN EL AEROPUERTO

Piqué viaja a Miami por primera vez tras la mudanza de Shakira y sus hijos: Así ha sido su llegada

Piqué ya ha llegado a Miami para reencontrarse con sus hijos, Milan y Sasha, por primera vez allí. Tal y como muestran unas imágenes publicadas por GTRES donde vemos al exfutbolista en el aeropuerto luciendo un rostro de lo más serio y gafas de sol negras.

Ha pasado casi un mes desde que Shakira pusiera rumbo a Miami para comenzar una nueva vida alejada del arduo foco mediático al que ha estado sometida desde su separación de Piqué en junio de 2022. Un capítulo nuevo al otro lado del charco que comienza junto a Milan y Sasha y en el que espera que se respete "el derecho a la intimidad" de los pequeños tras "la persecución sin tregua" que han sufrido "cada día" en Barcelona.

Una mudanza que también ha marcado un antes y un después en la vida del exfutbolista que ahora deberá hacer frente a los muchos kilómetros que separan la ciudad estadounidense con la capital catalana. Ahora, tras disfrutar de unas románticas vacaciones con su novia Clara Chía en Emiratos Árabes para celebrar su 24 cumpleaños, el exjugador del Barça ya ha llegado a Miami para reencontrarse con sus hijos por primera vez allí.

Así lo muestran las imágenes publicadas por GTRES como algunos vídeos de fans que ya se han viralizado en redes sociales donde vemos a un serio Gerard Piqué recién aterrizado en el aeropuerto luciendo un look casual compuesto por una camiseta gris, unos vaqueros y unas gafas de sol negras poco antes de encontrarse con los pequeños.

Piqué llega a Miami para reencontrarse con sus hijos | GTRES

Una estancia que, según se ha apuntado públicamente, tendrá una duración de 5 días y no de 10 como marca el régimen de visitas puesto que antes de la marcha de sus hijos a principios de abril el deportista ya consumió algunos de los días que le corresponden por mes.

Piqué en el aeropuerto de Miami | GTRES