EN EL TORNEO CONDE DE GODÓ
El 15 de abril comenzó el Torneo Conde de Godó, una competición de tenis que se celebra en Barcelona, y a la que este fin de semana han acudido ciertos rostros conocidos, entre ellos ha destacado el de Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué que lo ha hecho acompañada de su marido Joan. En esta competición la madre del futbolista se ha encontrado con la prensa, y aunque se ha mostrado de lo más discreta ante los micrófonos, la doctora ha respondido que "todo muy bien, todo estupendo" cuando le han preguntado por su hijo tras la mudanza de Shakira a Miami con sus hijos.
Este fin de semana ha tenido lugar el Torneo Conde de Godó, una competición de tenis que se ha celebrado en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona. Durante los días que ha durado la competición, han acudido varios rostros conocidos, entre los que cabe señalar la presencia de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, la madre y padre del exfutbolista. Durante su visita al torneo este domingo para disfrutar de la final entre Carlos Alcaraz y Tsitsipas, la madre de Piqué se ha encontrado con los medios, que han aprovechado para preguntarle por el estado de su hijo, quien se encuentra de viaje con Clara Chía en Abu Dabi. La doctora ha sido escueta en sus palabras, y aunque en un principio aparece en las imágenes pidiendo perdón a los periodistas con la mano dando a entender que no iba a responder a sus preguntas, ha terminado diciendo: "Todo muy bien, todo estupendo".
Hace menos de una semana, Montserrat realizó una entrevista en el programa 'Col·lapse' de la televisión autonómica catalana, una intervención en la que la madre del futbolista habló por primera vez desde que se anunció la separación de su hijo, y lo ha hecho tras producirse la marcha de Shakira a Miami con sus nietos. Una charla donde habló con gran emoción de su trabajo y en la que previamente la doctora pidió a la organización del programa que no le realizasen preguntas sobre la separación de su hijo y la cantante colombiana, ya que no es una situación fácil y parece que prefiere mantener su opinión en privado.
Mientras que Piqué y Clara disfrutan de unas vacaciones alejados de los focos y de la prensa, Shakira, ya en Miami, continua centrada en sus hijos y en su carrera, con la que ha vuelto a tener un gran éxito, la intérprete ha ganado dos premios en los Latin American Music Awards, el de Mejor Artista Pop y Mejor Colaboración Tropical gracias a 'Monotonía' con el cantante puertorriqueño Ozuna.