TRAS CINCO MESES DE RELACIÓN CON CARLO COSTANZIA

Pipi Estrada, ex de Terelu, sobre el embarazo de Alejandra Rubio: "No seré quien cuestione esto"

Después del bombazo del embarazo de Alejandra Rubio, han sido muchos los que se han aventurado a opinar sobre la noticia. Y el último ha sido Pipi Estrada, que no ha podido evitar lanzar varios dardos al clan Campos.

Hace tan solo cinco días -y cinco meses después de haber empezado su historia de amor- Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertían en noticia tras anunciar que esperan su primer hijo juntos. Una bomba que ha dado la vuelta al país y de la que todo el mundo está comentando. ¿El último? Pipi Estrada.

El que fuera pareja de Terelu Campos ha reaparecido en la presentación del nuevo libro de Paloma Barrientos, donde ha atendido a los micrófonos de Europa Press y ha confesado qué opina del embarazo de Alejandra: "Pues me parece, primero sorprendente. Pero una vez te llevas la sorpresa, haces la digestión y dices bueno, estas cosas pueden ocurrir. Hay pasión, hay amor, hay emoción… Cuatro meses de embarazo y cinco meses de relación chirría un poco, pero no seré quien cuestione esto ni lo fiscalice".

Pipi Estrada en la presentación del libro de Paloma Barrientos | Europa Press

Tras soltar estas declaraciones en forma de zasca, ha bromeado con el papel que tiene ahora en el clan Campos: "Dicen que hay padrastros, hay hermanastros… ¿Yo que soy, abuelastro?". Y, sin querer lanzar pullas, ha hecho hincapié en la forma en la que la nieta de María Teresa ha contado su embarazo: mediante una exclusiva: "Parece que ahora están buscando nombres para el niño o para la niña. Yo voy a sugerir una idea: si es niño, por ejemplo, le podrían llamar Eurocardo y si es niña la podrían llamar Maríaexclusiva".

Además, ha argumentado que como están perdiendo peso en los programas de televisión, Alejandra ha sabido reinventarse y dar el salto a la prensa escrita. Y, una vez soltado todo, ha sentenciado: "Lo único que deseo en toda esta historia es que salga todo bien".

En cuanto a cómo se ha tomado la noticia Terelu, Pipi ha desvelado la información que ha recibido de los amigos que siguen teniendo en común: "El primer impacto fue terrible (…) Hubo tensión, porque entre la madre y la hija hubo discrepancia. Pero una vez pasa el tiempo y te llaman y te dicen oye puedes venir, y vas viendo cheques, empiezas a desarrollar de una forma diferente. Lo que antes veías como un problema, ahora lo ves como una bendición".

Terelu Campos visitando al Cristo del Cautivo | Europa Press

Para finalizar, después de sus incendiarias palabras -que seguramente tengan una respuesta por parte de las Campos- ha confesado una de las palabras que más le recuerdan a sus momentos dentro del clan: "¿Dónde ha quedado la dignidad? ¿Existe la dignidad?".