MUY FELIZ POR ELLOS
Laura Matamoros ha mostrado su alegría con la inesperada noticia que ha protagonizado su primo, Carlo Costanzia. El joven se convertirá dentro de unos meses en padre junto a Alejandra Rubio, hija de Terelu. Una noticia con la que la influencer está emocionadísima.
La noticia del embarazo de Alejandra Rubio ha supuesto una auténtica revolución mediática en el mundo del corazón y no se habla de otra cosa desde que el miércoles trascendiese a través de la revista ¡HOLA!
Este jueves Europa Press ha podido hablar con Laura Matamoros y le ha preguntado por este bombazo, y es que Laura es prima por parte de madre del futuro padre del pequeño, Carlo Costanzia.
La hija de Kiko Matamoros ha confesado estar "súper contenta y si es chico le puedo dar de todo" y, además, ha asegurado que ha enviado "mensajes a toda la familia, es una noticia que emociona a cualquiera".
Laura está feliz por ambos ya que "si se quieren, se apoyan y todo es fenomenal, todo es increíble" y sobre cómo se lo ha tomado su tía, Mar Flores, ha desvelado que "ayer lo dijo ella, que muchas gracias a todos por el apoyo, o sea que la noticia es una alegría, hay que verlo así".
La influencer tiene claro que su primo "va a ser buen padre, todo son etapas en la vida que hay que vivir y hay que estar, creo que lo va a hacer fenomenal". Eso sí, de la polémica que hay por la supuesta enemistad entre Terelu y su tía no se ha querido pronunciar: "No me entero de nada".