LA PAREJA LO HA PASADO EN GRANDE
Aunque son padres y cada uno tiene que atender a sus responsabilidades laborales, Pilar Rubio y Sergio Ramos siempre sacan tiempo para poder pasarlo en grande con un plan para dos. Así, la pareja ha dejado en casa a sus peques, Sergio y Marco, y se han escapado a Londres para disfrutar de planes de los más culturales, como una representación teatral y una exposición. ¡Lo han pasado de maravilla!
Pilar Rubio y Sergio Ramos no paran ni un segundo. A sus compromisos laborales se les suma que son papás de dos niños, Sergio y Marco, pero además siempre sacan tiempo para ellos dos.
Así la pareja se ha marcado una escapada a Londres y han dejado constancia en las redes sociales de lo bien que lo han pasado juntos. Su plan ha sido de lo más cultural ya que, como se puede obsevar en la imagen, han ido a ver la representación de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ y también han visitado una exposición.
Además, han turisteado por la capital británica y han posado junto a la tradicional cabina de teléfonos, aunque en vez de ser roja era negra. Han paseado por sus calles y se han dado al ‘coffee’, disfrutando de un plan de lo más dulce y romántico.