La pareja disfrutó de una enorme paella cocinada por el futbolista
¡Qué buena pinta! Sergio Ramos preparó una gran paella para el deleite de su chica, Pilar Rubio, y más amigos, y no dudó en compartir su obra de arte con sus seguidores de Instagram. La presentadora quedó sorprendida por lo rica que salió la paella y usó las redes sociales para piropear a su 'cocinero' favorito, publicando una foto en la que aparece junto a Sergio y la famosa paella. Y es que el jugador de fútbol del Real Madrid, aparte de ser una estrella en el campo, también lo es en la cocina.
¡Menudo cocinillas! Sergio Ramos preparó una enorme paella de lo más apetecible que disfrutaron su chica, Pilar Rubio, y más amigos. El jugador de fútbol internacional no dudó en compartir aquel momento con sus seguidores de las redes sociales, y a juzgar por la foto que publicó en Instagram, aquella paella tenía muy buena pinta: "Nos hemos levantado con hambre y nos ha salido esta maravilla! Domingo de paella".
Pilar, entusiasmada con el arte en la cocina de su chico, también publicó una instantánea de la comida y aprovechó para piropear al jugador del Real Madrid: "La mejor paella que he probado. Qué gran cocinero eres, mi amor!".
Se nota que la relación entre estas dos celebrities va viento en popa y es que la presentadora parece haber encontrado a su media naranja perfecta, pues además de ser una estrella del Real Madrid, Sergio es un gran aficionado a la música flamenca, toca la guitarra, y ya ha hecho sus 'pinitos' como cantante, también es un gran deportista, un papá de olé y ahora además hemos descubierto que cocina. ¡Un auténtico chico 10!