CON AYUDA DE SU MADRE
Paula Echevarría dio a luz hace dos meses y ya está de vuelta en el set de rodaje, pero no lo hace sin la ayuda de su querida madre
Paula Echevarría vuelve con las pilas cargadas después de escaparse unos días a Marbella para relajarse y enseñar la playa por primera vez a su hijo Miguel Jr, fruto con su relación Miguel Torres.
La influencer ha compartido sus ganas de volver al trabajo a través de sus redes sociales después de dar a luz hace dos meses. Ha publicado en sus stories cómo ha vivido su primer día de curro tras haber sido madre de nuevo, desde el desplazamiento en coche hasta el set de rodaje.
En este primer día ha estado acompañada por dos personas imprescindibles: su hijo y su progenitora, Elena Colodrón. Y es que Paula tiene que ir con su hijo para poder darle el pecho, pero también con la abuela, para que se ocupe de él mientras ella atiende sus compromisos profesionales.
Así ha publicado una foto backstage donde la maquillan con su niño en brazos. "Trabajando en la mejor compañía", y acompañado de emojis de un bebé y un corazón azul.
Al finalizar el rodaje con la firma Pantene de la que la asturiana es embajadora, ha querido usar las redes sociales para agradecer a todas las personas del equipo que le han hecho la vuelta al trabajo más fácil después de dar a luz. Pero sobre todo y especialmente a su madre, ya que sin su ayuda no hubiera sido posible.
Pero ahí no paran los agradecimientos de Paula. A través de sus stories, también hizo una mención especial a su madre. Subió unas palabras con mucho cariñoso hacia su amada progenitora: "Y a mi súper mami… que hace de mis brazos mientras yo no puedo cogerle". Además, el story fue acompañado de hashtags de apoyo como #AsiSiSePuede, #LactanciaMaterna y #Mami con un emoji de corazón.
Seguro que te interesa…
La foto de Paula Echevarría y Miguel Torres con su hijo que deja claro a quién se parece