UN MOMENTO MUY ESPECIAL
Paula Echevarría continúa compartiendo muchos de los momentos que vive junto a su pequeño, como este en la playa y rodeada de su familia.
Desde que Miguel Jr., un niño muy esperado por Paula Echevarría y su pareja Miguel Torres, vino al mundo hace casi dos meses, la intérprete ha compartido muchos de los momentos que ha vivido con su bebé en las redes sociales.
Hace unos días, la influencer publicó una divertida y despreocupada foto inaugurando la temporada de baño con su hija mayor Daniella donde estrenaba su figura con un bikini negro tras dar a luz hace pocas semanas.
Aun así, Paula continúa subiendo hitos vividos con su familia. La actriz e influencer ha querido compartir uno de los momentos más tiernos con sus seguidores enseñando a su pequeño una playa en Marbella. Es el primer viaje que hace Miki, como le llaman cariñosamente su familia, al lado de sus padres donde ha disfrutado de un atardecer típico en la Costa del Sol.
A pesar de una foto preciosa entre madre e hijo, la foto está llena de significado, puesto que la cuidad malagueña es el lugar donde comenzó el amor entre la actriz de 'Velvet'y el futbolista.
Se conocieron en 2018 y nada les impidió encontrar el amor entre ellos, aunque al comienzo no fue nada fácil ya que no residían en la misma ciudad y debido a sus respectivos trabajos tenían que viajar a menudo. Aunque ella vivía en Madrid y él formaba parte del Málaga CF por lo que vivía en la ciudad andaluza, lo han hecho posible convirtiéndose en una familia preciosa. Además, tras su noviazgo, Marbella se ha convertido en un destino habitual de la pareja para pasar días de relajación y desconexión.
"El placer de volver a vivir primeras veces…", escribe Paula acompañando la foto de la playa junto a su bebé. La influencer no deja de lado su estilo en ningún momento y lo hace de la mano de un conjunto informal morado, unas sneakers blancas y un moño estilo bailarina.
La actriz también ha compartido en sus stories varios regalos que ha recibido durante su estancia en Marbella como un albornoz para Miki, peluches y una cuna de madera espectacular. Enseñó su agradecimiento hacia el hotel donde se alojaba con un comentario: "¡Gracias por el detalle tan bonito!".
Seguro que te interesa...
El cuerpo de Paula Echevarría en bikini seis semanas después de dar a luz