DE LO MÁS DULCE
La actriz se ha mostrado emocionada con una de las primeras veces de su hijo después de que Miguel Jr., recibiera uno de los regalos que más ilusión les hace a los más pequeños. ¡Lo que todo niñ@ desea!
Cuando somos pequeños todo es nuevo. Cada cosa que hacemos es emocionante y lo vivimos al máximo, ya que nos enfrentamos a lo desconocido y los días son auténticas aventuras. Tanto de niños, como ya de mayores hay momentos que se quedan grabados en nuestra memoria y que nos hacen sonreír cuando los recordamos, algo que seguro que le generará emoción en unos años a Paula Echevarría al ver la foto que le tomó ayer a su pequeño Miki.
El niño, que hace poco cumplió su décimo cumplemés, se ha convertido en el rey de la casa y en el centro de las atenciones de sus padres. Estos disfrutan cada momento con su bebé que muy pronto celebrará su primer año de vida, regalando tiernas instantáneas que comparten en sus perfiles de Instagram ante sus seguidores.
Paula Echevarría ya vivió hace unos años la experiencia de ser madre primeriza con su hija Daniella, fruto de su relación con el cantante David Bustamante, el que ha rehecho su vida amorosa y con el que ahora mantiene una bonita amistad. En cambio, Miguel Torres se ha estrenado en el mundo de la paternidad, sintiendo emociones que no conocía y descubriendo, junto a su hijo, todas estas primeras veces.
La pareja pasa por una etapa de lo más especial y está viviendo en una fiesta constante. Estos meses han venido cargados de celebraciones como el 36 cumpleaños del lateral derecho, en el que la actriz preparó una maravillosa velada donde no faltó ni un solo detalle y en el que publicaron idílicas imágenes y románticas declaraciones.
Otra fecha señalada en el calendario ha sido San Valentín. Paula y Miguel ya habían pasado el Día de los Enamorados juntos en años anteriores, pero nunca antes lo habían hecho como padres. Esto ha hecho que vivan ese día de una forma diferente, como si fuera el primero, mostrándose más enamorados que nunca.
La llegada de Miguel Junior, el 11 de abril de 2021, hizo que su familia empezara a ampliarse, pero también que empezaran a ver las cosas de un modo distinto, desde los ojos del bebé. Es por eso que todo parece nuevo ahora al contar con el pequeño, generando una emoción enorme hasta la cosa más sencilla o habitual.
Este pasado jueves, Paula Echevarría se mostraba ilusionada con el regalo que había recibido su príncipe, Miki. El niño tenía entre sus manitas por primera vez un cucurucho de chuches, los propios de las fiestas de cumpleaños de cuando éramos pequeños, con los que tanto disfrutábamos y que esperábamos cada celebraciónsonrientes y ansiosos.
Aunque todavía es pronto para que su hijo valore, o entienda, lo que es esa bolsa de plástico en forma de cono es, o lo que significa, Paula ha querido capturar en una imagen ese momento "feliz" en el que Miki miraba atento loscolores brillantes y llamativos que contenían las cosas más deseadas por los niños, tan dulces como el capítulo por el que está pasando la actriz en este 2022.
Seguro que te interesa...
Paula Echevarría muestra el antes y el después de la nueva cocina de su casa de Asturias