NO FALTÓ DETALLE
Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de un plan de lo más romántico con todos los detalles para hacer de este 14 de febrero una noche perfecta, haciendo gala de su amor y compartiendo unas idílicas imágenes en sus redes sociales.
Un camino de pétalos en el suelo, rosas sobre la cama, pequeñas velas y globos en forma de corazón. Son algunos de los elementos que han compuesto este 14 de febrero la noche que ha pasado Paula Echevarría y Miguel Torres, donde lo que tampoco ha faltado ha sidoel amor.
"Mi 14 de Febrero. Mi San Valentín. Te quiero @migueltorres", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram. Unas palabras que iban acompañadas de una sucesión de imágenes y vídeos que han capturado la romántica veladaque pasaron el exfutbolista y Paula Echevarría.
Si bien es cierto, este no es el primer San Valentín que pasa la pareja, pero sí como padres del pequeñoMiguel Junior, el niño que se ha convertido en el rey de la casa y que en menos de dos meses celebrará su primer año de vida.
Paula y Miguel confirmaron su relación en 2018 y desde entonces están viviendo una autentica luna de miel. Aunque la pareja no tiene intención de pasar por el altar, o al menos por el momento, la intérprete ha aclarado que ya cuentan con el mayor compromiso que siempre les unirá, su hijo. Por lo que el 'sí, quiero' es algo secundario para ambos dejando en el aire la posibilidad de oficializar su unión con el matrimonio.
El Día de los Enamorados es el momento perfecto para hacer eco de los sentimientos, algo que no tienen problema en hacer ni Paula Echevarría ni Miguel Torreslos otros 364 días del año. La pareja comparte numerosas publicaciones con sus seguidores en redes sociales haciendo gala de su noviazgo y del amor que se profesan el uno al otro, haciendo que el Instagram de ambos cuente con grandes declaraciones y mensajes muy directos.
Estos primeros meses del año han estado llenos de celebraciones, empezando por las Navidades en familia y llegando al cumplemés de Miki, quien hace unos días festejaba su décimo mes. Un momento muy especial en el ámbito personal de sus vidas que se suma a sus carreras profesionales, en las que se encuentran inmersos en proyectos compaginando con su vida pública con la privada.
La madrileña y el andaluz han regalado, desde el inicio de su romance, idílicas imágenes que capturan su vínculo, algo que queda completamente reflejado en las fotografías que han subido a Instagram. Guapos, elegantes y rodeados de vino, comida y detalles del hotel en el que pasaron la noche. Todos los ingredientes para una noche perfecta que recuerdan a la que vivieron hace poco con la celebración del 36 cumpleaños del que fuera lateral derecho.
Unas fechas muy especiales que hacen que este 2022 se esté convirtiendo en uno de los mejores años que han vivido y que promete venir cargado de cosas buenas para la pareja, quienes seguramente seguirán obsequiándonos con estampas tan envidiables como la de este pasado lunes.
Seguro que te interesa...
Paula Echevarría y David Bustamante, la decisión que tomaron sobre su hija Daniella