LO ANUNCIA EN INSTAGRAM

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás rompen por sorpresa unos días después de ser vistos muy enamorados por Madrid

Los tenistas Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás han separado sus caminos después de un año de relación, siendo una de las parejas de moda en el deporte.

Una de las parejas más populares del mundo deportivo ha roto. Paula Badosa y Stéfanos Tstsipás han decidido poner punto y final a su relación.

La noticia ha sido muy sorprendente ya que llega apenas unos pocos días después de ser pillados en actitud muy cariñosa disfrutando de la noche madrileña, dando rienda suelta a su amor con besos en plena calle mientras ella estaba sentada sobre las piernas de su pareja.

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás en Madrid | Europa Press

A juzgar por estas imágenes nadie podía prever el anuncio de la tenista a través de sus Instagram Stories, en las que mediante una carta aseguraba su separación del griego.

"Después de una cuidadosa consideración y de muchos momentos preciados juntos, Stéfanos y yo hemos decidido separarnos amistosamente. Hemos compartido un viaje lleno de amor y aprendizaje, y es como amigos con inmenso respeto mutuo que ahora elegimos seguir adelante en nuestros propios caminos. Agradecemos el apoyo de nuestros amigos, familiares y todos los que han sido parte de nuestra historia. A medida que avanzamos hacia este nuevo capítulo de nuestras vidas, seguimos deseándonos lo mejor en todos nuestros esfuerzos. Le pedimos amablemente privacidad durante este tiempo y le agradecemos su comprensión y respeto".

Mensaje de Paula Badosa anunciando su ruptura con Tsitsipás | Instagram @paulabadosa

Una ruptura que llega en uno de los peores momentos a nivel profesional de Badosa, aquejada de múltiples lesiones.

Ambos tenistas comenzaron a salir la primavera de 2023, delatándoles las pistas que dejaban en sus redes sociales e incluso se crearon una cuenta compartida en Instagram llamada @tsitsidosa.

Finalmente, la historia de amor ha llegado a su fin a las puertas de Roland Garros, donde podrían reencontrarse.