SE PRONUNCIA POR PRIMERA VEZ
Juan Betancourt se ha pronunciado por primera vez sobre la relación de su ex Paula Badosa con el también tenista Stéfanos Tsitsipás. El modelo asegura que le parece "muy bien" que la joven haya rehecho su vida sentimental y le desea "lo mejor". Sus declaraciones, ¡en este vídeo!
A principios de mayo, y tras la llamativa ausencia de Juan Betancourt apoyando desde las gradas a Paula Badosa durante el Mutua Madrid Open de tenis, se confirmaba la ruptura de la pareja después de casi dos años de relación en los que se hicieron inseparables y presumieron de su amor a lo largo y ancho del planeta.
Una ruptura que se produjo a principios de primavera y sobre la que ninguno de los dos ha hablado públicamente, aunque la tenista sí desmintió a través de sus redes sociales que la iniciativa de emprender caminos separados hubiese sido del modelo cubano, dejando entrever que habría sido ella la que tomó la decisión de acabar con un noviazgo que muchos pensaban que acabaría en boda.
Apenas un mes después, Paula encontraba de nuevo el amor en brazos del también tenista Stéfanos Tsitsipás, en quien ha encontrado a su "alma gemela", como el griego confesó poco después de confirmarse su idilio, y con el que no duda en presumir de su felicidad compartiendo apasionadas imágenes y románticos mensajes a través de sus redes sociales.
Una historia de amor que se consolida a pasos agigantados y sobre la que ahora se pronuncia por primera vez Juan Betancourt. Dejando claro que ha pasado página y que lo suyo con la tenista está más que superado, el modelo ha confesado ante los micrófonos de Europa Press que le parece "muy bien" que Paula haya rehecho su vida sentimental: "Me alegro mucho. Yo le deseo lo mejor". "Me encanta", ha asegurado cuando le han preguntado si le gusta la pareja que hace con Tsitsipas.
Y es que como ha contado, su relación con la tenista acabó en buenos términos, se llevan "fenomenal" y no puede menos que estar feliz por el gran momento personal que atraviesa su exnovia al lado del griego.
En cuanto a él, Juan desvela que por el momento no ha encontrado sustituta en su corazón para Paula y continúa soltero aunque, con un fuerte trancazo, lo único de lo que confiesa que tiene ganas ahora mismo es "de que se me quite el catarro. Necesito estar bien, es lo que quiero".