UNA RELACIÓN MUY CONSOLIDADA
Por primera vez, los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han sido grabados disfrutando en familia junto a la novia de su padre, Ainhoa Armentia. Un importante paso para la familia que con estas imágenes normaliza públicamente la relación que la pareja mantiene desde hace años.
En 2022, una revista sorprendía publicando unas imágenes de Iñaki Urdangarin paseando por las playas francesas de la mano de otra mujer que no era la infanta Cristina. Poco después se reveló la identidad de esta misteriosa mujer: se trataba de Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo en el bufete de abogados.
Unas imágenes que generaron un auténtico revuelo convirtiéndose Iñaki y Ainhoa en los personajes más buscados de ese momento... Pero tras el escándalo, su relación se ha mantenido demostrando que lo suyo no era solo una aventura como en un principio se pensaba.
Dos años después de que esas imágenes salieran a la luz, y tras todo ese tiempo ya separados, la Infanta y su exmarido firmaban oficialmente su divorcio. Lo hacía en secreto y de forma muy íntima en un despacho de abogados en Barcelona.
Y un año después de confirmarse el divorcio, Iñaki y Ainhoa vuelven a estar de actualidad. Y es que las cámaras han capado a la pareja junto a los hijos de Iñaki. Unas imágenes que demuestran la relación que existe entre Ainhoa y los hijos del exmatrimonio.
Recientemente, los nietos del rey Juan Carlos han viajado hasta Vitoria para pasar unos días junto a la familia paterna. Y aprovechando el buen tiempo, disfrutaron en familia de una caminata por la montaña protagonizando así su primer encuentro público entre los hijos de la infanta Cristina y Ainhoa.
Unas imágenes que demuestran que la familia ha decidido dar un paso al frente normalizando públicamente la relación que desde hace años mantiene su padre con Ainhoa.