A SU REGRESO DE LA BODA DE UN AMIGO

Un pasajero ‘caza’ al príncipe Guillermo viajando en clase turista

No todo el mundo puede decir que ha viajado con la realeza británica, pero en este caso sí. Un pasajero fotografió al príncipe Guillermo viajando en clase turista durante un vuelo. Al parecer, el segundo en la línea de sucesión al trono británico, regresaba de la boda de un amigo a la que asistió el fin de semana junto a su hermano Harry. Al tratarse de un viaje de placer, fue él mismo el que tuvo que reembolsarlo, puesto que los oficiales corren a cargo de los contribuyentes.

Imagen no disponibleAtresmedia

¡Ver para creer! Este pasajero, que resultó ser un periodista de una televisión local estadounidense, no se lo podía creer: unas filas más adelante de la suya, el príncipe Guillermo ocupaba su asiento en la clase turista. Así que para demostrar que los ‘royals’ también pueden viajar como cualquier otro hijo de vecino, fotografió el momento y lo compartió en las redes sociales.

Al parecer, el segundo en la línea sucesoria al trono británico regresaba de la boda de un amigo a la que había asistido el pasado fin de semana junto a su hermano Harry. Al tratarse de un viaje de placer, los costes corren a su cargo, por lo que tanto él, que volaba con American Airlines, como Harry, que según informa el Daily Mail viajó con Easy Jet, tuvieron que adaptarse a unos vuelos más baratos.

Otra cosa es cuando se trata de viajes oficiales: en este caso tanto los príncipes como sus escoltas van en clase business o primera clase, y estos billetes sí que son pagados con el dinero de los contribuyentes.