CON UNA FOTOGRAFÍA
Las sorpresas forman parte de la vida de Paris Hilton. Aunque la modelo nunca ha ocultado su deseo de ser madre, siempre ha querido llevar los trámites en la más estricta intimidad. De esta forma, sorprendió con la llegada de su hijo Phoenix el pasado mes de enero y ahora lo ha hecho con la llegada de London, su segunda hija junto a Carter Reum.
Paris Hilton amplía la familia. Después de dar la bienvenida a su primer hijo junto a Carter Reum, la pareja ha anunciado de forma sorpresa la llegada de su segundo bebé, una niña que se llamará London.
Coincidiendo con el Día de Acción de Gracias, ha compartido una fotografía de un traje rosa acompañado de unas gafas de sol con forma de corazón, un peluche y el nombre de la pequeña bordado en la camiseta. "Agradecida por mi niña", ha escrito en el pie de foto.
Han sido muchas las dudas que han surgido a raíz de la publicación, por lo que la empresaria ha confirmado la buena nueva subrayando que su "princesa ha llegado" y que ahora no tiene uno, sino "dos bebés". De esta forma, Phoenix se convertirá en el hermano mayor de un bebé del que nadie tenía noticias.
Paris y Carter pasaron por el altar en 2021 y, el pasado mes de enero, decidieron formar su propia familia recurriendo a la gestación subrogada. En enero dieron la bienvenida al niño y ahora completan su sueño con la niña. Y es que, la modelo nunca ha ocultado su deseo de ser madre, aunque todos los trámites haya preferido llevarlos en la más estricta intimidad.
Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo, Paris confesó en su propio podcast que quería que su hijo tuviera una hermanita llamada London: "Es mi ciudad favorita y siempre quise llamar así a mi hija". Un nombre que escogió hace más de una década y que le ha acompañado hasta hoy.
La empresaria conoció los vientres de alquiler a raíz de Kim Kardashian, quien le habló de este método de reproducción que a ella le había ido tan bien. "Estoy con el mismo médico que ella, el doctor Huang, que es el mejor y tiene un equipo que se ocupa de todo, incluso de entrevistar a las mujeres para asegurarse de que estén sanas", dijo entonces. Y su sueño se ha hecho realidad.