¿AMOR VERDADERO?

Parejas que nos hacen seguir creyendo en el amor tras la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

David y Victoria Beckham, Ryan Reynolds y Blake Lively y otras sólidas parejas son la esperanza para todos los enamorados del amor. Si para tí, la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro ha sido un jarro de agua fría, en este artículo te damos motivos para seguir creyendo en el amor verdadero.

Hace 4 meses, Rosalía y Rauw Alejandro se convirtieron en la pareja de referencia, aquella a la que el resto del mundo aspiraba a ser. El dúo de artistas rebosaba complicidad y amor puro. Sus ojos brillaban y sonreían como adolescentes, y a esta química se sumó la canción 'Besos' y una pedida de matrimonio que enloqueció a sus fans. Todos deseábamos vivir en esa película romántica.

Por eso, la recién anunciada ruptura de su compromiso ha resultado ser un jarro de agua fría para todos aquellos que aún luchan por creer en el amor verdadero. Un tipo de amor que parece estar desapareciendo en un mundo donde absolutamente todo se está sumando a la filosofía de "usar y tirar".

Su caso no es aislado. En las últimas semanas, hemos hablado del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello, de Inés Arrimadas y Xavier Cima, de Ricky Martin y Jwan Yosef, y de la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio. Una auténtica pandemia del desamor que nos ha dejado conmocionados.

Sin embargo, aunque parezca que todas las relaciones sentimentales están destinadas al fracaso, aún existen parejas de celebridades que mantienen viva la esperanza y nos hacen seguir creyendo en el amor.

David y Victoria Beckham

Casi un cuarto de siglo de matrimonio y 3 hijos en común los avalan. David y Victoria Beckham conforman una de las parejas más famosas del mundo y, a pesar de su popularidad, parecen seguir tan enamorados (o más) que ese 4 de julio de 1999 en el que se dieron en "sí, quiero".

La pareja ha enfrentado numerosos desafíos y rumores a lo largo de su matrimonio, pero siempre han mantenido una imagen pública fuerte y unida. Han trabajado juntos en proyectos empresariales y de moda, lo que les ha llevado a construir un verdadero imperio económico y mantenerse como una de las uniones más poderosas e influyentes en la industria del entretenimiento.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Otra pareja envidiable es la que conforman los actores Ryan Reynolds y Blake Lively. Llevan casados 11 años y siguen coqueteando como si se acabaran de conocer. Ryan y Blake son conocidos por su sentido del humor y su estilo juguetón en las redes sociales. Se suelen dedicar bromas y comentarios graciosos en sus publicaciones, lo que ha enamorado aún más a sus seguidores.

Este 2023, la familia ha crecido con el nacimiento de su cuarto hijo.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

La historia de Hugh y Deborra-Lee comenzó en 1995 cuando se conocieron en el set de rodaje de la serie de televisión australiana 'Correlli'. En ese momento, Hugh tenía 26 años de edad y Deborra-Lee, que es actriz y productora australiana, tenía 40. A pesar de la diferencia de edad, sintieron una conexión especial, se enamoraron profundamente y un año después se casaron. Después de su unión, Deborra-Lee tuvo dos abortos espontáneos, por lo que decidieron optar por la adopción. Tienen dos hijos llamados Oscar Maximilian y Ava Eliot.

Aunque llevan su vida familiar en privado, en alguna ocasión el actor que interpreta a Lobezno en 'X-Men' ha asegurado que su mujer es su compañera de vida.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son otra pareja famosa cuya historia de amor ha sido objeto de interés y admiración. Llevan casados 13 años y tienen 3 hijos en común que crían conectando con la naturaleza en Byron Bay, una pequeña localidad costera en el Estado de Nueva Gales del Sur, en Australia.

Todo comenzó con una profesora de inglés que los quiso presentar y de ahí, años y años de amor y felicidad que no han dudado en compartir en sus redes sociales.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Como canta Amaia Montero en 'Rosas', "el amor verdadero es tan solo el primero". Y aunque esta afirmación en muchos casos no es cierta, sí lo es en el caso del mejor futbolista del mundo.

Su historia de amor comenzó en su infancia, cuando él quedó prendado nada más verla. De una amistad inocente pasaron a un amor adolescente y de ahí floreció una sólida relación que ha resistido el paso del tiempo y los desafíos que la vida y la carrera futbolística de él les han interpuesto. Son una pareja muy querida y admirada, especialmente en Argentina, su país natal, y en España, donde han nacido sus 3 hijos en común.