NI SE SALUDARON AL VERSE
Hace unos días, Anabel Pantoja y Omar Sánchez coincidían en un desfile en Las Palmas. El exmatrimonio, que mantuvo una relación durante 4 años, se vio y ni se saludó. Un momento bastante incómodo que fue captado por las cámaras y sobre el que ahora se ha pronunciado Omar.
El pasado miércoles, 2 de octubre, Anabel Pantoja y Omar Sánchez protagonizan un momento bastante incómodo delante de las cámaras. El exmatrimonio se cruzaba y ni se saludaba en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en el arranque de la nueva edición de Gran Canaria Swin Week en Las Palmas.
La sobrina de Isabel Pantoja y el surfista mantuvieron una relación de cuatro años, se casaron y tan solo 4 meses después decidieron tomar caminos por separado. Ahora Omar está soltero y la influencer espera su primer hijo junto a su actual pareja, David Rodríguez, y por lo que parece entre ellos no hay buen rollo como expareja...
Un tema sobre el que Omar se ha pronunciado durante el photocall de otro desfile de Gran Canaria Swin Week. El ex de Anabel Pantoja ha quitado hierro a este desencuentro con la influencer porque como asegura es normal que no se saluden ya que no mantienen ningún tipo de relación pero deja la puerta abierta a que en un futuro puedan llevarse bien: "No hay relación y que le deseo lo mejor, que no puedo decir nada más. Se ha hecho eco todo el mundo de esta noticia y creo que es algo natural y que nos podrán ver en otros eventos porque ella también está viviendo aquí y quién sabe, a lo mejor algún día nos podemos saludar y tener una conversación o algo". "Soy una persona bastante tranquila que no tengo rencor ninguno hacia nadie y quién sabe", añade a los micrófonos de Europa Press.
Pero a pesar de que no se saluden, Omar ha reconocido que le desea lo mejor a Anabel en su nueva etapa como madre: "Le deseo lo mejor y es verdad que ahora dentro de poco va a ser madre y le deseo y espero que salga, lo importante, con salud y sobre todo que tenga esa buena madre como es ella, seguramente".