FORMARÁN UNA FAMILIA
Anabel Pantoja ha anunciado este martes 4 de junio su embarazo. La sobrina de la tonadillera está esperando su primer hijo con su novio, el fisioterapeuta David Rodríguez. ¿Qué sabemos sobre él?
Este 4 de junio, Anabel Pantoja ha anunciado, a través de una exclusiva en Lecturas, que está embarazada de cuatro meses. La sobrina de la famosa tonadillera, de 37 años, cumplirá el próximo invierno su sueño de formar su propia familia, lo que la hace inmensamente feliz.
Tras haber estado casada durante dos años con Omar Sánchez y haber tenido una breve relación con Yulen Pereira, Anabel Pantoja ha encontrado finalmente a la persona indicada para aventurarse a tener un bebé: un joven llamado David Rodríguez. ¿Qué sabemos sobre el futuro papá?
David Rodríguez tiene 26 años, nació en Córdoba y es fisioterapeuta profesional y osteópata titulado. A pesar de su juventud, Rodríguez tiene su propio centro de fisioterapia y osteopatía en su ciudad natal, que abrió en marzo de 2023 y en el que actualmente atiende de lunes a jueves.
Los viernes, este fisioterapeuta trabaja en Hospitales San Roque, en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad a la que viaja para poder pasar el fin de semana con Anabel, que, aunque es andaluza, ha decidido que su hogar en un futuro próximo será las Islas Canarias. No obstante, ella también se ha acostumbrado a coger el avión tanto para viajar a Madrid, por motivos profesionales, como para ir a Córdoba a ver a David.
En las redes sociales, este joven tiene un perfil de lo más discreto, contando con unos 6.400 seguidores en la cuenta de su clínica, que es pública, y 5.000 en su perfil personal, que mantiene privado. Desde el inicio de su relación, Anabel Pantoja ha respetado mucho su privacidad. Pero, ¿cuándo empezó esta relación?
Tal y como relata Lecturas, da la casualidad de que David Rodríguez formaba parte de la plantilla de trabajadores que acompañó a Isabel Pantoja en su gira americana hace poco más de un año. Tournée a la que también asistió su sobrina, Anabel Pantoja, quien forma parte de su equipo de gestión de conciertos.
Después de pasar casi un mes visitando destinos como Miami, Nueva York y Puerto Rico juntos -y con el resto del equipo- Anabel y David volvieron a España sintiendo una gran conexión. No obstante, no ocurrió nada entre ellos, ya que la influencer y personalidad televisiva aún salía con Yulen Pereira. Pero esa relación terminó justo cuando regresaron de América, por lo que tuvo vía libre para volver a contactar con el chico que estaba masajeando a su tía entre concierto y concierto, y explorar hacia dónde les llevaba esa química.
La pareja tomó en serio la relación desde el inicio, a pesar de la distancia. Pero después de la mediática exposición de sus anteriores noviazgos, Anabel decidió mantener esta relación en privado y cuidarla al máximo… Hasta el mes de julio, que fue cuando Lecturas publicó unas románticas fotografías de la pareja en Cádiz. Desde entonces, Anabel comenzó a mostrar a su novio en redes sociales de forma natural, pero sin hablar específicamente de su relación, algo que dejó para más tarde. Fue la pasada Nochevieja cuando la influencer gritó a los cuatro vientos lo enamorada que está del cordobés: "Mi 2023 tiene un nombre y ese eres tú".