GRANDES AMIGOS
Cristina Pedroche dio a luz a su primera hija con Dabiz Muñoz, a la que llamaron Laia Pedroche Muñoz. La presentadora lo anunció en redes sociales y, mientras se recupera del parto, ha recibido la visita de amigos como Miki Nadal, que ha declarado lo felices que están.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya son padres de su primera hija. La pareja lo anunció en redes sociales desde el Hospital Montepríncipe de Madrid. En torno a las 4:00 horas, llegaba al mundo la pequeña Laia Pedroche Muñoz, a la que amarán y protegerán siempre, tal y como aseguraron junto a una foto de sus tres manos juntas.
Con la llegada de la pequeña, ponen el broche de oro a sus 9 años de amor y ahora se centran en recuperarse y estar cuanto antes en su hogar criando a su hija, como deseaba la presentadora en sus stories de Instagram: "Me muero de ganas de verle la carita".
Mientras pasan unos días en el hospital para asegurar de que está todo bien, Miki Nadal y su pareja, Helena Aldea, han visitado a los recientes padres.
El humorista salió muy feliz del encuentro y ha confesado a los micrófonos de Europa Press que "ahí están tranquilitos, muy guapos y muy felices, como tienen que estar". Sobre Laia, ha revelado que es "muy guapa, con esos padres...".
Y es que, la amistad que une a Miki y Cristina viene de años de relación profesional. Tanto, que incluso la presentadora hizo de 'celestina' entre él y su novia. Motivo por el que cuando la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo juntos, hicieron a Pedroche madrina de su bebé.
Además, el colaborador de Zapeando también ha confesado que el chef está "muy involucrado con la pequeña". Del mismo modo, también se ha pronunciado sobre una polémica originada en redes sociales tras la decisión de la pareja de poner el primer apellido materno a Laia antes que el del padre: "Eso es una posibilidad que da el registro civil, Pedroche es más sonoro que Muñoz", respondió con humor.
"Yo creo que para el lunes ya están en casa", ha comentado además Nadal, aunque ha preferido guardar silencio sobre el tipo de parto que ha seguido su amiga, después de que confirmara que seguiría la técnica del hipnoparto: "Yo no hablo de esas cosas con Cristina".
A su vez, Helena ha seguido los pasos de su marido y no ha desvelado si Cristina finalmente utilizó la técnica del parto hipnótico. Eso sí, confesó que estaba "muy bien, radiante, pletórica, como es ella multiplicado por diez" y que la pequeña es "muy bonita y preciosa".