SU HIJA NACERÁ EN JULIO
El próximo mes de julio, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz darán la bienvenida a su primera hija. Ahora, la colaboradora de 'Zapeando' ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que ha enseñado ciertos ejercicios de movilidad que realiza para preparase para el parto y ha lanzado un mensaje a aquellos que la han criticado.
El próximo mes de julio, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz darán la bienvenida a su primera hija. Con el paso de las semanas, la pareja tiene cada vez más ganas de conocer a su "beba", como dice Cristina, y es que por el momento los futuros papás han decidido no revelar públicamente el nombre de la pequeña.
Desde que la presentadora de 'Password' compartió públicamente la noticia de que estaba esperando un bebé, no ha dejado de mostrarle a sus seguidores muchos de los procesos que está viviendo durante esta nueva etapa; desde los síntomas que ha tenido, hasta el tipo de parto que va a tener. Y es que la colaboradora de 'Zapeando' ha decidido utilizar la técnica del hipnoparto, que consiste en realizar meditaciones que te ayuden a controlar la respiración y estar calmada durante el parto.
Pero compartir muchos de los momentos de su embarazo ha causado que a Cristina les salgan ciertos 'haters' que consideran que la presentadora publica demasiadas imágenes y contenido relacionado con su "beba". Acusaciones a las que la madrileña ha contestado alguna vez en forma de imagen, mostrando su tripita.
Ahora, y a unas semanas de convertirse en madre, Cristina continúa preparándose para que el día en que dé a luz. Así lo ha querido compartir con sus seguidores, lanzando alguna otra indirecta a aquellos que la han criticado a lo largo de estos meses.
"Mientras me critican yo sigo formándome y entrenando para llegar lo más fuerte posible tanto física como mentalmente al parto. Por mí y por mi beba. #PedrochesTochas. Estos ejercicios de movilidad casi los hago todos los días. Despacio, escuchando mi respiración y estoy como un minuto más o menos en cada postura. Son buenísimos, estéis embarazadas o no. Por si os sirve o creéis que le pueden venir bien a alguien. Namasté", ha escrito.
Parece que Cristina está de lo más preparada para el día del parto y que junto a su marido Dabiz Muñoz tienen muchas ganas de empezar esta nueva etapa. Hace unas semanas la presentadora confesó queel cocinero ha sido un gran apoyo para ella durante estos meses, estando a su lado en todo momento y aguantando cada uno de los síntomas y cambios de humor que ha tenido.