DE LO MÁS GRACIOSO
El colaborador de 'Zapeando' ha desvelado finalmente quién será la madrina del futuro bebé al que tanto Helena como él llaman de una manera de lo más divertida.
Feliz en esta nueva etapa de su vida al lado de Helena Aldea, Miki Nadal está muy ilusionado tras conocerse la noticia de que será papá por segunda vez al lado de la empresaria.
Intentando ser discreto con su vida privada, aunque presumiendo de historia de amor siempre que puede, el colaborador de 'Zapeando' ha confirmado que será su compañera y amiga, Cristina Pedroche, la madrina de la pequeña: "En el fondo fue ella la que nos unió así que entonces... Cristina es muy amiga de los dos y se lo merece", ha asegurado el propio Miki a 'Europa Press'.
Aunque la pareja tendrá que disfrutar del embarazo a distancia, lo cierto es que el comediante está muy pendiente de toda la evolución: "Elena está muy bien, está en Alicante disfrutando. Puede hacer lo que quiera ella. Se lo merece, un embarazo es un trabajo muy costoso".
Aunque ha sido una noticia de lo más sorprendente para todos, el colaborador de televisión ha confirmado que su hija mayor ya sospechaba algo: "Está ilusionada, se olía algo, lo adivinó, intentamos darle la sorpresa, pero lo adivinó dijo ya sé, vamos a tener un hermanito".
Al igual que su hija, el resto de la familia también está feliz con la noticia: "Todos felices, un niño, bueno una niña en este caso, siempre es una bendición".
Sin querer desvelar el nombre de su futura hija, y asegurando que ''hay muchas opciones como siempre'', el colaborador sí ha revelado la curiosa forma con la que tanto Helena como él llaman a su futuro bebé: ''La llamamos croqueta'', ha confesado entre risas.
Seguro que te interesa...
Miki Nadal asegura que su novia, Helena Aldea, es la mujer de su vida