SU NIETA PERMANECE INGRESADA

Merchi, la madre de Anabel Pantoja, sobrepasada por la presión mediática: su gesto a la entrada del hospital

Hay ocasiones que la presión mediática es difícil de soportar y más en situaciones como la que vive la familia de Anabel Pantoja desde el ingreso de la hija de la influencer. Merchi, la madre de Anabel, se ha mostrado sobrepasada ante las cámaras pidiendo al vigilante de seguridad que parase al gran número de medios que se encuentran a las puertas del hospital.

Este domingo se conocía la noticia de que la hija de Anabel Pantoja, Alma, de casi dos meses de vida, estaba ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Las Palmas.

Una información que generaba una gran preocupación después de saberse que familiares como Isabel Pantoja,Isa o Kiko Rivera, y amigos como Belén Esteban o Susana Molina, se habían trasladado hasta allí para estar al lado de la influencer en estos duros momentos.

Quien no se ha separado ni un día del lado de su hija y su nieta ha sido Merchi, la madre de Anabel. Al pie del cañón, al lado de su hija y del novio de la influencer, David Rodríguez, Merchi Bernal acude cada día al hospital para estar junto a ellos.

David Rodríguez y Anabel Pantoja paseando por Madrid | Gtres

Entradas y salidas que están siendo complicadas para la madre de Anabel debido a la gran número de medios que se encuentran a las puertas del hospital cubriendo la noticia.

Este jueves, Merchi se ha mostrado sobrepasada ante las cámaras pidiendo al vigilante de seguridad que se encontraba en la puerta de la clínica que por favor parase a los medios. Y es que soportar la presión mediática en momentos así debe ser muy complicado.

Merchi Bernal, la madre de Anabel Pantoja | Europa Press
Novamas» Gente