DISFRUTANDO DE SU HIJA

El mensaje de Javier Ungría a su hija tras pasar unos días juntos: "Ya te echo de menos"

Javier Ungría ha disfrutado al máximo de la compañía de su hija. El empresario, se ha enfrentado a una batalla legal contra Elena Tablada por la custodia de su hija Camila. Hace una semana se conoció la resolución y Ungría ahora se encuentra disfrutando de los días permitidos. Esperando ya para volver a verla, ha publicado unas fotos para despedirse de ella.

Javier Ungría está intentando disfrutar de su niña este verano todo lo que puede. Después de una larga lucha por la custodia de su hija Camila, fruto de su relación con Elena Tablada, se ha conocido hace justo una semana la resolución judicial. La diseñadora solicitaba al juez una custodia completa de la menor mientras que Ungría reclamaba un régimen compartido.

Elena Tablada y Javier Ungría en el bautizo de su hija Camila | Gtres

Con la resolución, hemos podido conocer que la sentencia es desfavorable para el empresario, pero aún así no pierde la esperanza de conseguir la custodia compartida.

Tablada, que tiene otra hija fruto de su relación con David Bisbal, mantiene su deseo de que las dos hermanas estén juntas y así lo ha luchado hasta el último momento: "Mis hijas están juntas siempre, es lo que yo me propongo y en verano también. Intentaremos todos por el bien de las niñas que estén juntas lo máximo que puedan y si los padres quieren que estén juntas, el tiempo que están juntas lo estarán, porque son dos hermanas que quieren estar juntas y quien quiera separar eso es atroz". Porque al final lo único que queda, según la próxima representante de Miss Universo Cuba, son los hermanos.

Javier Ungría y Elena Tablada | Gtres

Mientras, Javier Ungría exprime al máximo los momentos que pasa con su hija. El empresario ha publicado varias fotos en Instagram de los días que ha pasado con Camila y de los diferentes momentos que han disfrutado juntos.

En las imágenes aparecen refrescándose en la piscina o Camila montando en una bicicleta. Con cierta ironía el empresario se ha referido a la asfixiante ola de calor que se está viviendo en España y a los ratos que han pasado unidos: "Qué bien has aguantado quincena madrileña asfixiante... En agosto nos vamos a dar unas vuelticas tú y yo". También ha querido mostrar su amor de padre: "Ya te echo de menos. Te quiero mi bestia parda".