CUENTA ATRÁS PARA LA FINAL
Comienza la cuenta atrás para la gran final de la Eurocopa, que se celebrará el domingo y en la que la Selección Española tiene muchas papeletas para ganar. Y el capitán de La Roja, Álvaro Morata, ha querido agradecer todo su apoyo a su mujer, Alice Campello, hasta en los momentos más difíciles.
En medio de las alegrías que está dando la Selección Española en la Eurocopa, también ha habido momentos agridulces. Y Álvaro Morata ha sido uno de los salpicados, pues son muchos los que han sido muy críticos con su juego en el campo a pesar de ser el capitán del equipo. Motivo por el que hace unos días su mujer, Alice Campello, decidió defenderle públicamente; y este ha sido el mensaje con el que el futbolista le ha agradecido todo su apoyo.
"Miss you amore mio!!! Ya queda poco! Vamooooooos", ha escrito junto a una foto en blanco y negro de los dos tumbados en la cama donde la complicidad es la principal protagonista. Y es que, si hay una pareja consolidada en el panorama nacional, esa es la suya.
Para entender estos mensajes de cariño y apoyo en la distancia, hay que destacar que Morata se encuentra a las puertas de la gran final de la Eurocopa, que unirá a España e Inglaterra este domingo para elegir quién es el mejor equipo de Europa. Pero no ha sido un camino fácil, pues el futbolista ha tenido que enfrentarse a muchos comentarios negativos que han cuestionado su juego. Pero siempre ha contado con el apoyo incondicional de la italiana.
Y prueba de ello son las constantes publicaciones que Alice ha compartido en su perfil de Instagram: "Capitán, te amamos. Eres nuestro orgullo". Pues, pase lo que pase este domingo, la empresaria tiene claro que su familia está por encima de cualquier comentario destructivo.
Su historia de amor se remonta a 2016, cuando se conocieron por las redes sociales y decidieron empezar juntos un camino que perdura a día de hoy. Tal fue su amor que en junio de 2017 se casaron y no tardaron en formar una familia compuesta por cuatro pequeños: los mellizos Alessandro y Leonardo, Edoardo y Bella.