EN LAS AFUERAS DE MADRID
Álvaro Morata y Alice Campello disfrutan con sus cuatro hijos de su nueva casa a la que se han mudado hace muy poco. Cuenta con dos terrazas, piscina y unos grandes ventanales que la hacen muy luminosa.
Mientras Álvaro Morata está en Alemania con la Selección Española de fútbol centrado en la Eurocopa, Alice Campello y sus hijos han ido a pasar unos días a Cerdeña (donde han tenido un gran susto después de que unos ladrones entraran a robar en la mansión donde se alojaban) y le dan su apoyo viendo los partidos todos juntos.
El jugador del Atlético de Madrid y la diseñadora italiana se conocieron en Italia cuando él era jugador de la Juventus, se casaron en una isla cerca de Venecia en junio de 2017 y tienen cuatro hijos (los mellizos Alessandro y Leonardo, Edoardo y Bella). Los seis disfrutan de una magnífica y espectacular casa en una zona residencial de Madrid, que ahora vamos a descubrir.
Empezamos por el exterior. La casa, de fachada blanca, cuenta con una increíble y espaciosa terraza donde poder disfrutar de momentos en familia y veladas con amigos, con una barbacoa o haciendo una partida al futbolín. Tiene una zona de descanso con sofá y, a juego, unas sillas alrededor de una mesa sobre una alfombra roja, que rompe con el predominio del blanco, el negro y el gris de todo el conjunto.
Uno de los elementos más destacados de este espacio es la escalera de caracol negra que hay en un rincón de la terraza y que lleva a la planta superior, a otra terraza desde la cual pueden contemplar de las mejores vistas de Madrid y de los atardeceres.
Esta publicación es de antes de mudarse, cuando la casa ya estaba casi terminada. Alice comenta que "después de 3 años y medio... ya no queda nada", y es que tuvieron que esperar todo este tiempo para entrar a vivir a su nuevo hogar.
Como se puede ver, no puede faltar un gran jardín con árboles y plantas repartidos por una extensa zona verde con una gran piscina para aprovechar al máximo, sobre todo, los días cálidos y soleados, para jugar, descansar y refrescarse.
El cromatismo del exterior se adentra en el interior, ya que en la mayoría de las estancias predominan los colores claros, como el blanco y el gris del salón, el suelo de mármol, los sofás y las sillas. En el salón, han optado por una mesa y una estantería de color marrón oscuro, y una lámpara con grandes globos de cristal.
La casa es grande, espaciosa, con mucha luz gracias a los grandes ventanales y vestida con unos modernos muebles de diseño, eso sí, todo muy minimalista. Morata y Campello han reservado un lugar para el vestidor, donde Bella, la más pequeña de la casa, se divierte jugando con los zapatos y los bolsos de su madre.
Tener zonas de descanso y diversión como hemos visto en la terraza y en el jardín es importante, pero también lo es hacer un poco de ejercicio físico. Y ellos tienen la suerte de poder hacerlo sin salir de casa en su gimnasio privado, equipado con todo tipo de máquinas.