POR EL CUMPLEAÑOS DEL JUGADOR

El mensaje de Alice Campello a Álvaro Morata: así ha desmentido los rumores de mala relación tras su separación

Desde que rompieran su relación, han sonado con fuerza rumores de mala relación. Rumores a los que ahora ha dado portazo Alice Campello mandando un cariñoso mensaje a Álvaro Morata por su cumpleaños.

Álvaro Morata está de celebración. Este 23 de octubre, el futbolista ha soplado las velas por sus 32 años. Desde Milán, donde ha empezado ya su nueva etapa profesional, ha compartido varias felicitaciones que ha recibido por las redes sociales. Y, sorpresa: también la de Alice Campello.

Aunque desde que anunciaran su separación en agosto han sonado con fuerza rumores de mala relación, la expareja acaba de dejar claro que entre ellos hay buena sintonía y, sobre todo, hijos en común.

La italiana, quien siempre ha subrayado el cariño que le tiene, ha compartido una emotiva felicitación a través de sus historias. "Feliz cumpleaños, súper papi", ha escrito en italiano acompañando el mensaje de tres fotos diferentes de Álvaro junto a sus cuatro hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella.

Un detalle que Morata ha tenido en cuenta y que no ha dudado en repostear en su propio perfil, aunque siendo más escueto que la italiana. "Grazie, Ali", acompañado de un corazón rojo.

La felicitación de Alice Campello a Álvaro Morata por su cumpleaños y la respuesta de él | Instagram

Fue el pasado de agosto cuando Alice y Morata confirmaban su ruptura; cuando nadie lo esperaba y después de haber vivido juntos la Eurocopa con imágenes de lo más románticas.

Desde entonces, se ha rumoreado mucho cuáles podrían haber sido los motivos de este punto final, aunque ellos siempre han dejado claro que no ha habido terceras personas y que era una cuestión de no entenderse en el día a día.

A pesar de todo, ambos han hecho por dejar a un lado sus diferencias y apostar por el bienestar de los hijos que tienen en común. Tanto es así que, a pesar de que la primera idea de Alice era seguir viviendo en Madrid, finalmente se ha mudado a Milán para que los pequeños estén más cerca de ambos.