EN INSTAGRAM
La cuenta de Instagram de Meghan Markle y el príncipe Harry ha dejado de seguir a la de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, ¿el motivo? Te lo contamos.
Meghan Markle se encuentra en la recta final de su embarazo. La ex actriz tenía previsto dar a luz a finales de abril, pero la espera se está haciendo demasiado larga para algunos y esto ha provocado el enfado de sus seguidores en Inglaterra.
En medio de esta tensión, se acaba de conocer que los Duques de Sussex han dejado de seguir en redes sociales al príncipe Guillermo y a Kate Middleton. Meghan y Harry tienen una cuenta de Instagram bajo el nombre '@sussexroyal' y los duques de Cambridge una que se llama '@kesingtonroyal', y la primera cuenta ha dejado de seguir a la segunda.
En un principio, los duques de Sussex solo seguían a 16 cuentas y los duques de Cambridge ya no figuran entre ellas. De lo más sonado es la mala relación que han tenido los hermanos y sus esposas en algunas ocasiones, aunque parece que el nacimiento de 'baby Sussex' les está uniendo un poco más.
Sin embargo, el motivo de este 'Unfollow' es de lo más peculiar. Los Duques de Sussex han decidido, tal y como cuentan en su última publicación, rendir homenaje a distintas causas sociales cada mes, añadiendo a nuevas asociaciones a su cuenta y desligándose de las anteriores para que haya rotación. Por eso mismo, 'Kensigton Palace' (Guillermo y Kate), 'Clarece House' (el príncipe Carlos y la duquesa Camilla) o 'The Royal Family' (la reina Isabel II y la Familia Real Britanica), se encuentran entre sus seguidos.
...
Seguro que te interesa...
El enfado que ha provocado el nacimiento del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry