UN FALDÓN Y DOS NIÑOS

Mary Donaldson y Federico de Dinamarca solo tienen un faldón de bautismo para sus mellizos

Parece que hay problemas en la Casa Real Danesa. Mary Donaldson y Federico de Dinamarca tuvieron a sus mellizos en enero y ya falta poco para el bautizo. Y ahí es cuando surge el conflicto: solo hay un faldón de bautismo para los dos niños.

Dinamarca se prepara para vestirse de gala, pero si pensábais que el único problema de la Real Casa Danesa era elegir el menú del Bautizo y los modelitos que lucirán sus princesitas... estábais muy equivocados. Los mellizos acaban de nacer y ya vienen con exigencias fashion bajo el brazo.

Nunca antes, ningún miembro de la Casa Real Danesa había tenido embarazos múltiples, y todos los Príncipes y herederos se bautizaban con el tradicional vestido danés.

Nadie contaba con que Mary Donalson y Federrico de Dinamarca pudieran tener dos niños. Pero así fue. Los Príncipes tuvieron a sus mellizos en enero, un niño y una niña, y por eso cuando vemos que el posible día del bautizo se acerca, nos preguntamos: ¿Cual de los dos llevará el faldón?

Suponemos que la Casa Real tendrá alguna solución a este problema que se les plantea, pero claro ante tal joya histórica... no sabemos si primarán los celos de los futuros principitos.

Esperemos que el asunto no acabe en tragedia.