NUEVA INFORMACIÓN
Quedan dos semanas para que se termine el 2023, uno de los peores años para Marta Díaz. Lo que no se imaginaba la influencer es que terminaría de esta manera, con una rotura y teniendo que pasar por quirófano. Así lo ha contado ella misma en su Instagram.
Continúan las malas noticias para Marta Díaz. Hace tan solo cinco días, la influencer comunicaba a través de las redes sociales que su viaje a Los Alpes había llegado a su fin después de que una caída le hiciese volver a España con el ligamento cruzado roto.
"No sabéis la impotencia y la tristeza que tengo ahora mismo, es que no la puedo explicar con palabras. Estoy realmente mal, mi año ha sido horrible y psicológicamente muy doloroso, esto ya ha sido la gota que colma el vaso", escribió en un post. Cabe recordar que desde hace meses se ha especulado con que Marta y Sergio Reguilón habrían finalizado su relación; rumores que aumentaron tras salir a la luz el documental de la influencer pero que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido.
Ahora, Marta Díaz ha reaparecido en Instagram después de unos días de desconexión para comunicar que tendrá que pasar por quirófano: "Teníamos la esperanza de que no iba a hacer falta operación, pero hace unos días me hicieron la resonancia y efectivamente vieron que tengo el ligamento cruzado anterior roto".
Será dentro de unos días cuando la creadora de contenido se someta a esta cirugía que afronta con positivismo: "Estoy bastante positiva, sobre todo por pensar en lo que podría haber pasado y en lo que, por suerte, finalmente se ha quedado".
Tras este mensaje actualizando su estado de salud, Marta ha vuelto a desaparecer de la red. Un revés que llega a escasos días de comenzar la Navidad y de que se termine el año, uno de los peores que recuerda la influencer.