ROTURA DE LIGAMENTO

Marta Díaz, en camilla y "con mucho dolor" tras sufrir un accidente esquiando: "Mi año ha sido horrible"

Pensaba que este viaje le iba a servir para desconectar y cerrar el año por todo lo alto, pero Marta Díaz ha sufrido una caída por la cual se ha roto el ligamento cruzado. Un revés que le ha hecho plantearse alejarse de las redes sociales y centrarse en su recuperación en un año marcado por su presunta ruptura con Sergio Reguilón.

Marta Díaz en un photocallGtres

Giro inesperado en el viaje a la nieve de Marta Díaz. Hace tan solo unas horas, la influencer compartía en su perfil de Instagram varias historias contando lo emocionada que estaba por poder ir a Los Alpes con un grupo de amigas y desconectar de este año que le ha traído muchas penas -aunque también alegrías-.

"Os escribo desde Los Alpes, que es donde hemos venido a esquiar. Me muero de ganas de verdad. Encima hemos venido un grupo de 9 amigos. No puedo estar más contenta, mañana os cuento cosas", escribía ayer por la noche, para después dar los buenos días a las 7 de la mañana y empezar la aventura.

Marta Díaz y Laura Escanes en Los Alpes | Instagram

Sin embargo, hace tan solo unas horas, Marta publicaba un post en una camilla para anunciar que su viaje había llegado a su fin: "Lo que iba a ser un viaje increíble se ha convertido en una pesadilla. He tenido una caída muy fuerte y me he roto el ligamento cruzado".

En plena pista de esquí, el equipo de emergencias ha tenido que ir a rescatar a la influencer, quien ha comunicado que muy probablemente tenga que pasar por quirófano, por lo que ha puesto rumbo a España: "No sabéis la impotencia y la tristeza que tengo ahora mismo, es que no la puedo explicar con palabras, estoy realmente mal".

Marta se ha sincerado como nunca y ha calificado su año de "psicológicamente muy doloroso", siendo esta caída la gota que ha colmado el vaso: "Ya sabéis la ilusión y las ganas que tenía de este viaje, de distraerme, de no pensar, de pasármelo bien, pero ha sido todo lo contrario me voy de urgencia a España, con mucho dolor, y angustia".

El post no ha tardado en llenarse de mensajes de cariño y apoyo para la influencer, que no se esperaba que el año terminase de esta manera. Eso sí, ha explicado que va a descansar de las redes sociales y volverá pronto, "lo antes que pueda".