CONTRATIEMPOS
La influencer María Pombo fue diagnosticada en verano de 2020 con esclerosis múltiple y desde entonces ha tratado la enfermedad con la mayor naturalidad posible.
María Pombo es una de las influencers más reconocidas de nuestro país y uno de los secretos de su éxito es la naturalidad con la que siempre habla a sus más de 2,8 millones de seguidores.
Y es que desde que María Pombo fue diagnosticada con esclerosis múltiplesu enfermedad se ha convertido en una parte más de su día a día en redes.
Así, siempre que puede cuentacómo lo está llevandoy cómo esta enfermedad degenerativa se interpone en su vida.
Ha sido durante la mañana de este sábado cuando María Pombo ha publicado, bajo el título "mi realidad", la foto que alarmaba a sus seguidores.
"Ahora tendría que estar en el circuito de MotoGP haciendo un plan demasiado guay, pero esta noche me ha dado reacción mi medicación y he pasado una noche malísima", escribía la influencer.
Este contratiempo le ha hecho no llegar a tiempo a su 'cita' con Fonsi Nieto, pero, a pesar del cansancio, María admitía que ya se encontraba "casi perfecta" y ponía rumbo al circuito.
Así, durante la tarde subía varias fotos y posts y lo que más ha impactado a sus seguidores ha sido su atrevimiento, pues la influencer se ha montado en la moto con Fonsi Nieto y está "temblando" de emoción. Puedes ver cómo ha sido la experiencia en el vídeo de arriba.
Sin duda, una de las experiencias "más heavys" de su vida y que casi se pierde debido a su enfermedad: "Esto es lo que tenía que hacer por la mañana, pero no podía porque me encontraba mal y gracias a Dios lo han podido encajar por la tarde".
Seguro que te interesa...
María Pombo se despide del rubio por "salud" y cambia totalmente de look: "No me reconozco"