¡QUÉ TIEMPOS!
Las hermanas e influencers han compartido un momento de risas en el coche con sus seguidores y el tema central ha sido la moda de antes y la de ahora.
María Pombo y Marta Pombo han tenido un año muy movidito, pues mientras la primera pasaba por quirófano para hacerse una reducción de pecho tras el nacimiento del pequeño Martín, la segunda está en la recta final para conocer a Matilda, su primer retoño con su chico, Luis Zamalloa. Sin olvidar, claro está, que ambas pasaron por la polémica boda de la mayor de las hermanas, Lucía Pombo.
Sin duda, están constantemente en el ojo público y es complicado no estar al tanto de las aventuras y desventuras de estas hermanas. Eso sí, a más número de seguidores, mayor número también de detractores.
Y es que ha sido María Pombo la que ha confesado a sus más de 2,7 millones de seguidores que últimamente tiene mucho miedo de publicar y mostrar su personalidad.
Ha sido tras publicar un nuevo vídeo con su hermana Marta cuando María Pombo ha hecho tal confesión: "Ahora me da miedo TODO, que alguien se sienta ofendido, que se generen titulares sensacionalistas, que se malinterpreten mis palabras...". Es más, dicen que lo han "visto y revisto mil veces" antes de subirlo porque le dan miedo las consecuencias de sus palabras.
Y es que las influencers han subido unas historias en Instagram con un buen toque de humor y el tema era, nada más y nada menos, que cómo iban vestidas ellas hace 10 años en comparación con las adolescentes de ahora.
En el vídeo en cuestión iban riéndose todo el camino, pues estaban recordando cómo había cambiado la moda en un margen muy corto de tiempo. "Esto ya no es lo que era", apuntaba Marta Pombo.
Y es que según María iban "con tacones y maquilladas como puertas", mientras que ahora todas van "con vaqueros y convers". En comparación, ha recalcado con humor que parece que "ahora quien se curre menos su look es más guay".
A esto Marta Pombo ha añadido que "ya se ha perdido todo", pues antes "te ponías tu cowboy, tu chaquetita de cuero....", apuntaba entre risas.
Una conversación que, tras las dudas, han aplaudido sus seguidores y han animado a María a seguir siendo tan espontánea. Es más, ella misma ha asegurado que también se echa de menos a veces.
Sin embargo, ha sido Marta quien ha compartido sus fotos de adolescentes, empezando por 2010.
Las fotos de María Pombo y Marta Pombo de adolescentes
Empezando por 2010 ha dado el pistoletazo de salida el popurrí de etapas de las Pombo que nos ha brindado la mediana de ellas. En esta época, María tenía 15 años (en el medio) y Marta unos 18 (a la izquierda).
Y es que, efectivamente, la moda ha dado un cambio gigante en cuestión de unos cuantos años y en la susodicha foto se ve a las hermanas con un look totalmente diferente al que lucen ahora.
Es a partir de 2015 cuando empezamos a ver las tendencias con la que conocimos a María Pombo, allá por cuando se descubrió su breve romance con Álvaro Morata.
Y es que Marta también ha querido enseñar que ella ha seguido llevando su chaqueta de cuero hasta 2018.
Se ve que las hermanas aún no piensan sucumbir a la moda vans. Es más, si echamos un vistazo a su Instagram está claro que siguen siendo del team botas.
Seguro que te interesa...
María Pombo habla sobre el embarazo de su hermana Marta