22 AÑOS DE MATRIMONIO
Pasen los años que pasen, María José Campanario y Jesulín de Ubrique han demostrado que su matrimonio es irrompible. Y, una vez más, han presumido de amor y complicidad en el último evento organizado por Toñi Moreno. Y estas han sido las palabras del torero hacia su mujer.
Hace tan solo unos días, María José Campanario sorprendía en su cuenta de Instagram compartiendo su cambio de look. Sumándose a las tendencias capilares de este año, la mujer de Jesulín de Ubrique se cortaba el flequillo y presumía de él; un corte que no le podía sentar mejor. Y ahora, renovada y con nueva imagen, ha reaparecido junto al torero para apoyar a su amiga Toñi Moreno en su nuevo proyecto profesional.
Como mujer todoterreno, Toñi ha presentado en Sevilla su nueva firma de cosmética Con Alma Golden, recibiendo el cariño y el calor de sus seres queridos en un paso laboral muy importante para ella. Y, como no podía ser de otra forma, ha estado arropada por María José y Jesulín. La pareja ha posado junto a ella derrochando complicidad y dejando claro que siempre se alegrarán de sus logros.
Se trata de la primera aparición del matrimonio desde hace tiempo, ya que permanecen en un discreto segundo plano. Eso sí, en las redes sociales están teniendo más actividad que nunca; primero el torero tras su entrada en MasterChef, y ahora también su mujer. Y, a pesar de guardar silencio ante las preguntas de los medios de comunicación, no dejaron de sonreír y disfrutar en ningún momento. Eso sí, Jesulín sí quiso deshacerse en halagos hacia su mujer ante los micrófonos de Europa Press: "Está guapa". Es innegable que están en su mejor momento.
Una de las ausencias más sonadas del evento fue María del Monte que, a pesar de estar invitada, no asistió debido a la complicada situación que está atravesando tras la detención de su sobrino, Antonio Tejado. Quien tampoco se dejó ver por allí fue Bertín Osborne, que se mantiene alejado del vendaval mediático que le azotó tras su nueva paternidad junto a Gabriela Guillén.
En cambio, Alejandra Osborne, María José Suárez o Virginia Troconis no se perdieron esta nueva andadura de su amiga Toñi, agradecida de contar con todos ellos. Además, el exfutbolista Joaquín también asistió, siendo este su primer acto tras perder a su padre el pasado 7 de febrero.