EN SU INFANCIA Y ADOLESCENCIA
María Castro ha compartido una anécdota de su niñez relacionada con su madre. Lo ha hecho junto a un reflexivo texto donde ha pedido que "dejemos de buscar belleza donde tenemos realidad".
Las redes sociales de María Castro son un espejo diario de su vida. Natural, cercana y espontánea, así es como la actriz se muestra en el escaparate donde publica su día a día. Esta vez, el universo 2.0 se ha hecho eco de "una anécdota relacionada con mi madre y mi niñez" que, tal y como ella confiesa, cree que le marcó y que dibuja hoy en día en lo que se ha convertido.
Resulta que cuando era pequeña le preguntó a su madre si era guapa. Una cuestión a la que, "muy sinceramente", su progenitora contestó con un "eres riquiña", algo que le pareció "perfecto" tanto entonces como ahora.
Años más tarde, en su adolescencia, le hizo la misma pregunta: "Y ahora mamá, ¿soy guapa?", unas palabras a las que su madre, al igual que entonces, contestó de lo más sincera: "Cuando te arreglas, ¡resultas!". Y es que, "como mejor que una madre no te conoce nadie", María Castro se lo volvió a creer.
"Y así sigo", confiesa la gallega, que continua "tratando de ser riquiña con la vida y 'resultando' en los trabajos...". Y, por el momento, "mal" no le está yendo ese 'modus operandi': "Dejemos de buscar belleza donde tenemos realidad. Hagamos caso a nuestras madres. Y abracémonos... que nadie nos va a querer, entender y cuidar como nosotros mismos", reflexiona.
Recientemente, "y esta vez sin preguntar nada", la madre de María Castro le dijo: "Ay Mariíña (así me llama), a ti que te recuerden por buena persona... y no por buena actriz... si lo segundo está, perfecto... pero lo primero es lo que deja huella". "Qué sabia eres mamá", asevera sobre el consejo que se aplica en su día a día para tratar de ser "riquiña, resultona y buena gente".
María Castro reflexiona sobre la maternidad y el paso del tiempo
No es la primera vez que María Castro saca a la luz su lado más reflexivo. Y es que, este pasado mes de julio, la actriz hacía uso de sus redes para compartir un emotivo texto donde profundizaba en el tema de la maternidad y en el paso del tiempo.
Seguro que te interesa...
María Castro, en shock al conocer a una chica que podría ser su "doble"