DESDE EL HOSPITAL
María Castro se está convirtiendo en una experta pastelera algo que ya demuestra año tras año con las tartas que crea para los cumpleaños de su familia. Hoy ha querido felicitar a su marido de una forma muy especial y enseñar cómo van a celebrar este día tan importante.
"Te quiero. Siempre te quise. Hoy y siempre", así ha terminado la felicitación con la que María Castro quería mandar un mensaje muy especial a su marido, el también actor, José Manuel Villalba, con motivo de su 42 cumpleaños.
Una fecha que se ha convertido ya en una tradición en la que la actriz muestra sus dotes pasteleros para hacer una creación que además de rica, sea bonita y acorde a los gustos de cada uno. Este año ha realizado incluso una comparativa a raíz de un recuerdo que Instagram le ha traído a la mente. Por eso, y cogiendo dos imágenes de las tartas de este y el año pasado ha preguntado a sus más de 700 mil seguidores cuál les gustaba más.
Ha sido por la red social que María Castro ha enseñado cómo iban a celebrar este cumpleaños. "Somos cuatro gatos, además de verdad porque no puedes invitar a nadie por la situación", decía la gallega mientras enseñaba cómo estaba quedando la mesa con toda la decoración personalizada en honor a José Manuel. Pequeños muñecos que se semejaban a él cubrían toda la pared y los adornos emocionando a la actriz quien afirmaba que "me hace más ilusión a mí que a nadie".
Al que seguramente ha ilusionado, y emocionado, con su dedicatoria hace apenas unas horas ha sido al cumpleañero, ya que con una tierna imagen en el hospital, junto a su segunda hija recién nacida, ha publicado un mensaje lleno de amor.
"Aquí con la segunda de tus dos mejores creaciones…Nuestras niñas, nuestra vida”, manifestaba María Castro. Palabras que hacer referencia a sus dos niñas, Maia, de 5 años y Olivia que este 2022 cumplirá 2. Ellas son las reinas de la casa y la alegría de sus padres.
"FELICES 42 AÑOS, CARIÑO!!!! Qué bien aprovechados!!! Cuántas cosas hechas y cuántas tan bien!", felicitaba María al inicio de texto. La pareja lleva desde el 2013 juntos, cumpliendo este año casi una década desde el comienzo de su romance. Un tiempo en el que han pasado por muchas cosas y que les hizo pasar por el altar en 2018.
Son precisamente todo lo que han vivido y lo que les queda por vivir, un mensaje que María ha trasladado a su felicitación y que ha comparado con una tarta. "Y nada de pensar en que te has comido una parte ya jugosa del pastel eh… A pensar en disfrutar de cada mordisco, como si fuese el último y a seguir emocionándote y vibrando la vida, como en el instante de la foto.", declaraba la intérprete.
Unas palabras desde el corazón que demuestran que el amor que sienten sigue tan vivo como el primer día y que les queda mucho tiempo para seguir disfrutando de la familia y el hogar que han creado juntos.
Seguro que te interesa...
La reveladora confesión de María Castro en la que deja claro qué es lo que mejor se le da