EN LA ALFOMBRA ROJA
La actriz María Castro ha revelado en los premios Fotogramas de Plata qué quiere ser su hija Maia cuando sea mayor.
María Castro ha demostrado en muchas ocasiones que es una madre terremoto, compaginando así el cuidado y la educación de sus hijas con su trabajo como actriz. Además, la también Instagramer es fieldefensora de la lactancia materna, pues ha optado por dar el pecho a sus dos hijas, la primera hasta los diez meses y la segunda sigue amamantándose tras haber cumplido su primer año.
Esto ha ocasionado que más de una vez reciba alguna opinión o críticas que le han dejado sin palabras, como cuando tuvo que acudir a su centro de salud por un problema en el pechoy es que descubría que tenía un agujero en el pecho causado por un mordisco de su hija Olivia, que ya tiene dientes.
María Castro suele hablar con detalle de su día a día como madre en sus redes sociales, pero también aprovecha cuándo le preguntan los periodistas para confesar cómo lo lleva y cómo se siente. Este lunes por la noche se han celebrado los premios Fotogramas de Plata y los reporteros allí presentes le han preguntado a la actriz sobre sus hijas y su marido: "Las peques están con la abuela y luego llega mi marido. La mayor es un encanto con la pequeña y juegan juntas. Es muy dulce verlas jugar".
Además, ella ha dicho que sus hijas son muy buenas pero que "la pequeña da guerra por la noche". En cuanto a la mayor, María Castro ha confesado que la mayor quiere ser "actriz o bailarina. No me extraña porque tiene una madre actriz y un padre bailarín". Además, también ha contado que a su hija mayor le encanta ver 'Un paso adelante' por que su padre baila en la serie y que a ella la reconoce por los anuncios de Pantene.
...
Seguro que te interesa...
La reveladora confesión de María Castro en la que deja claro qué es lo que mejor se le da