LA NOVIA DE FROILÁN HA SALIDO EL PASO DE LAS ÚLTIMAS POLÉMICAS
Mar Torres ha utilizado sus stories de Instagram para aclarar las polémicas en las que se ha visto envuelta en estos días: por un lado, el que se saltase la cuarentena por el coronavirus para irse de fiesta a casa de una amiga, y por otro, el que se dijera que Victoria Federica, hermana de su novio Froilán, la hubiera llamado 'borderline' por lo sucedido.
Mar Torres ha querido explicarse a través de su Instagram Stories sobre las polémicas que ha protagonizado en los últimos días.
La novia de Froilán ha pedido disculpas tras saltarse la cuarentena para ir a casa de una amiga a celebrar su cumpleaños: "Estoy recibiendo insultos y no me está gustando nada. Quiero aclarar que si alguien se sintió ofendido pido disculpas. Sé que fue una imprudencia por mi parte pero quería recalcar que todo fue al principio de este caos". Pero ha añadido que había acudido a su cita con el médico y de regreso a casa paró en la de su amiga, que vive al lado, para felicitarla por su cumpleaños.
Pero todo esto salió a la luz porque la propia Mar hizo un directo desde la casa de su amiga en el que estaba participando Victoria Federica, de la que se dijo que había llamado a su cuñada 'borderline' por lo que estaba sucediendo. Otro tema que la nieta del dueño de El Pozo ha querido aclarar: "También quería decir que nadie me llamó 'borderline'. Se estaban saludando dos personas entre ellos y se dijeron 'borderline'. Quiero dejar claro que nadie me lo llamó".
Seguro que te interesa...
La risa de Mar Torres cuando le preguntan por Froilán