POR MÁS EXPLICACIONES QUE DIO, NO CONVENCIÓ A SUS SEGUIDORES
Mar Torres, la novia de Froilán, fue pillada la semana pasada en casa de una amiga donde celebraban su cumpleaños. La ahora influencer ha tratado de salir al paso dando explicaciones, pero a sus seguidores no los ha acabado de convencer.
Mar Torres, la novia de Froilán, fue pillada la semana pasada por sus seguidores cuando abandonó la cuarentena para ir a casa de una amiga a celebrar su cumpleaños.
Todo sucedió cuando iniciaba un preguntas y respuestas con sus seguidores, que se percataron de que estaba arreglada y maquillada, y que detrás de ella aparecían varias amigas tomándose una copa de vino.
Inmediatamente sus followers no dudaron en recordarle: "Mar, estamos en cuarentena. No deberíais estar juntas ni celebrando nada", le decía un usuario, mientras otro le lanzaba: "Esto es una cosa muy seria. No se puede salir de casa ni tampoco reunirse".
Una actitud de la que intentó justificarse: "A ver chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia", unas palabras que no acabaron de convencer a sus seguidores que amenazaron con dejar de seguirla.
Seguro que te interesa...
La risa de Mar Torres cuando le preguntan por Froilán