CONCHA VELASCO FALLECIÓ A PRIMEROS DE DICIEMBRE
Manuela Velasco ha reaparecido ante la prensa tras el fallecimiento de su tía, Concha Velasco. La actriz ha hablado con la prensa y ha confesado que estas navidades han sido difíciles porque: "La mesa está llena de ausencias".
Apenas un mes y medio después de que el mundo se conmoviera con el fallecimiento de Concha Velasco, su sobrina, Manuela, ha acudido al primer concierto de Stella Maris, grupo ficticio de la serie La Mesías de los Javis, y se ha sincerado con la prensa respecto a cómo ha vivido la familia las últimas semanas sin la notable presencia de su tía.
Con el corazón en la mano, Manuela Velasco hablaba de lo dura que ha sido esta Navidad y de cómo lo ha vivido en primera persona: "Yo estaba deseando que acabaran las navidades, al final tengo la sensación de que la mesa está llena de ausencias. Al final, claro, tampoco mi familia, hemos tenido luego hijos...". No ha sido la única que ha echado en falta la presencia de Concha Velasco durante las celebraciones asegurando que "básicamente, estamos echando de menos".
Tampoco ha perdido la oportunidad de recordar lo buen artista que era y cómo su público la considera casi patrimonio cultural de España por su inestimable aportación durante su exitosa trayectoria profesional. Ha querido defender lo satisfecha y agradecida que está por el reconocimiento que ha tenido y sigue teniendo su tía por parte de instituciones y también en la calle.
Siempre recibe halagos por parte de compañeros de la profesión así como de los admiradores que seguían a su tía a lo largo de los años. Comentaba lo especial que es que la artista siga estando tan presente en el día a día, haciendo imposible que caiga en el olvido.