EN PRISIÓN PROVISIONAL DESDE EL 12 DE FEBRERO

La madre de Antonio Tejado, María José, cuenta cómo ha sido el reencuentro con su hijo tras salir de cárcel

María José, la madre de Antonio Tejado, se ha mostrado muy feliz ante las cámaras después de reencontrarse con su hijo, que este lunes era puesto en libertad provisional sin fianza. "Estoy muy contenta" ha reconocido con una gran sonrisa ante las cámaras.

Si alguien lo ha pasado especialmente mal desde que Antonio Tejado entró en prisión provisional el pasado 12 de febrero por su presunta implicación en el robo a la casa de María del Monte e Inmaculada Casal esa ha sido, sin duda, su madre. Sin embargo, María José García ha permanecido en un discreto segundo plano todo este tiempo y, en silencio e intentando sobrellevar con entereza este drama familiar, ya que la cantante era más que su cuñada, era como una hermana para ella, ha estado apoyando a su hijo desde el primer momento, convencida en su inocencia y en que podría demostrar que no tuvo nada que ver en el violento asalto a la vivienda de su tía.

María del Monte e Inmaculada Casal llegan al juzgado | Gtres

Y como no podía ser de otra manera, María José ha recibido la noticia de la libertad provisional de Antonio este lunes con alegría y mucha emoción.

Antonio Tejado sale de prisión | Gtres

Lo primero que hacía Tejado tras salir de la cárcel era reencontrarse con su madre, su hermano Chema y su novia Samara en un conocido restaurante del centro de Sevilla para celebrar su salida de la cárcel. Una comida en la que hubo alegría, emoción y muchas lágrimas y tras el que María José regresaba a casa sin disimular su alegría por tener de nuevo a Antonio con ella. "Estoy muy contenta" ha reconocido con una gran sonrisa ante las cámaras.

Más sobre este tema:

Cargando....