EN LA BODA DE IVÁN REBOSO Y JOAN CRISOL

Rosario Mohedano huye cuando le preguntan por Antonio Tejado tras conocerse que podría quedar en libertad provisional

Rosario Mohedano y su madre, Rosa de Benito, han acudido a la boda de Iván Reboso y Joan Crisol, que se ha celebrado este viernes en el centro de Madrid. Allí, tanto la colaboradora de televisión como la cantante han dedicado unos minutos a la prensa y Rosario ha huido cuando le han preguntado por su ex y padre de su hijo mayor, Antonio Tejado.

>

Este viernes, Iván Reboso, periodista de Semana y tertuliano se ha casado con Joan Crisol, tras más de una década juntos. Un enlace que ha tenido lugar en el centro de Madrid y que han celebrado con todos sus familiares y amigos en un hotel de la Gran Vía.

Iván Reboso y Joan Crisol se casan en Madrid | Gtres

Han sido muchos los rostros conocidos que han acudido como invitados, entre ellos, Rosa Benito y su hija Rosario Mohedano.

Rosario Mohedano y Rosa Benito en la boda de Iván Barroso y Joan Crisol | Gtres

A su entrada, las dos han dedicado unos minutos a la prensa. Demostrando la gran amistad que le une a los novios le han mandado sus mejores deseos: "Que se quieran, que se respeten. Que la vida te pone piedras en el camino. Y hay que saber saltarlas...", respondía Rosa. Y Chayo: "Han llegado hasta aquí después de 10 años. Han superado muchas cosas y esto es una celebración. Vamos a celebrarlo". Y le han dado su mejor consejo: "Que tengan paciencia. La paciencia es importante".

Rosario Mohedano y Rosa Benito en la boda de Iván Barroso y Joan Crisol | Gtres

Sobre lo que no ha querido pronunciarse Rosario Mohedano ha sido sobre la difícil situación del padre de su hijo, Antonio Tejado, en prisión acusado de ser supuestamente el autor intelectual del robo que sufrieron su tía, la famosa cantante María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, en su domicilio en agosto del año pasado. Y es que la hija de Rosa Benito ha huído literalmente cuando los medios le han preguntado por su ex.

Rosario Mohedano en la boda de Iván Barroso y Joan Crisol | Gtres

Más sobre este tema:

Cargando....