UNA VISITA AGRIDULCE
Lorena Castell está arrasando con su Bingo para Señoras. El show que comenzó en una pequeña sala de Madrid, está siendo tal éxito que ha llegado hasta la isla de Ibiza. La presentadora ha querido pasar unos días de disfrute por este paraíso antes de dar su show, pero con la mala suerte de encontrarse con una medusa...
Las vacaciones de verano son la época perfecta en la que los famosos visitan destinos inimaginables,no por estar al alcance de pocos (que también), sino por divisar rincones de postal. Aquí en España contamos con Ibiza, una isla en el mar Mediterráneo que todos los veranos acoge en sus aguas y vida nocturna a los mayores personajes públicos de dentro y fuera de nuestro país.
Y no es de extrañar que Lorena Castell haya elegido la Isla Pitiusa como destino ideal, aunque su visita también tiene que ver con un motivo muy especial...
La presentadora de televisión ha llevado su show, Bingo para Señoras, a Ibiza. Un espectáculo que comenzó en Madrid y que poco a poco va ganando adeptos hasta el punto de viajar a las Baleares.
Se trata de una fiesta sin precedentes en el mejor escenario de la isla: Hard Rock Hotel Ibiza. Bailarines, pole dance, música en directo, karaoke, fiesta y, cómo no, ¡bingo! (Como su propio nombre indica). Este 14 de agosto, los ibicencos y personas que estén visitando la ciudad podrán disfrutar de Bingo para Señoras a partir de las 21 de la noche.
Pero antes de dar todo como maestra de ceremonias en el show donde la presentadora se convierte en una auténtica vedette que canta y baila sobre el escenario conquistando a todo el público, Lorena ha querido disfrutar de la paradisíaca isla dándose un baño en sus playas.
Un plan para disfrutar, pero que se ha convertido en una mala experiencia. Pues como la excolaboradora de Zapeando ha contado través de sus redes sociales, le ha picado una medusa a horas del estreno de su show en el muslo. Y no es pequeña la reacción que le han producido los tentáculos del animal en la piel y ni imaginarse el dolor que ha tenido que pasar durante las primeras horas. En la imagen que ha compartido ha escrito "picadura de medusa" acompañada de un emoticono con el que ha dejado claro que no ha sido una buena experiencia.
Horas después, Lorena ha compartido una foto posando y disfrutando de este paraíso en la playa, dejando constancia que esta picadura tan solo ha sido una anécdota más que contar dentro de unos años y que, por supuesto, no ha empañado su estancia en la isla y mucho menos el show de esta noche.