PRÁCTICA Y EVOLUTIVA
La nueva habitación de Rio cuenta con una litera adaptable a sus etapas evolutivas, algo con lo que Lorena Castell ha conseguido más espacio. La famosa apostó desde el primer día por darle a su hijo una habitación original, con un papel de pared muy divertido.
Si existe una famosa que destaque por su sentido del humor, su gran vitalidad y su positivismo, esa es Lorena Castell. La presentadora sabe como vivir intensamente cada proyecto y cada fase de su vida. Desde hace ya un tiempo, se adentró en una de las aventuras más bonitas: la maternidad.
Rio, su primer y único hijo, llegó al mundo en 2019, fruto del amor que cultivaron la famosa y su ex, el empresario Eduardo Dabán. El tiempo también pasa para los famosos y sus familias, pues poco a poco su descendencia va creciendo. Por ejemplo, el retoño de Castell ya tiene cuatro años.
Durante el desarrollo de los niños, no solo evoluciona su personalidad, su físico y su aprendizaje, todo lo que les rodea cambia. En este caso, Lorena se ha dado cuenta de que la habitación de su pequeño se ha quedado sin espacio disponible, motivo por el cual ha decidido redecorarla.
Si observamos el Instagram de la famosa, podemos ser partícipes de la gran complicidad que tienen madre e hijo y también saber cómo es la estancia en la que crece el pequeño. El resultado del cambio es el protagonista del último post de Lorena, pues ha decidido compartir con sus seguidores los detalles de esta mínima remodelación. "Ya tenemos una litera de mayores", escribe la presentadora en el post.
Tal y como comenta la artista, Castell ha decidido cambiar la habitación de Rio con un objetivo concreto: lograr más espacio. Por ello, ha optado por instalar una litera fabricada con madera blanca, de patas firmes y con una pequeña escalera. La parte superior cuenta con sus respectivas barreras anticaídas en tono azul pastel.
Además de su sencillez, la litera también destaca por una particularidad especial. Como podemos observar a través de las fotografías, de la parte inferior cuelga un pequeño columpio, aportándole un toque diferente y divertido a un simple mueble.
Observando la habitación en su conjunto, comprobamos que en su momento Lorena optó por darle una habitación de estilo salvaje y tropical a su pequeño, con un curioso papel de pared que nos traslada a la selva, lleno de palmeras, loros, lianas y monos. Además, se arriesgó a probar con una combinación de tonalidades que ha acabado siendo agradable y cuidada, apostando por el contraste entre el marrón del parqué, el baúl de los juguetes y la cómoda; y las tonalidades blancas, azules, verdes y amarillas de los textiles.
A juzgar por los comentarios que ha recibido, las modificaciones han gustado a sus seguidores. En la publicación, la famosa ha incidido en algunos detalles de la nueva estancia, concretamente en las características de la litera elegida.
Según nos cuenta, se trata de mobiliario evolutivo, es decir, que se adapta a las necesidades del niño. A medida que crece, se puede ajustar y adaptar a las fases del desarrollo. La mayoría de los muebles suelen contar con diseños básicos y minimalistas, que se vinculan al método Montessori, una filosofía que fomenta la autonomía de los niños.
Por si fuera poco, Castell también ha decidido aportar su granito de arena en la lucha por frenar el cambio climático, pues según indica, ha apostado por mobiliario fabricado con materiales sostenibles y de producción local.