EN LA VIGILIA
Este sábado se ha llevado a cabo en el Westminster Hall la vigilia de los ocho nietos de Isabel II: Guillermo, Harry, Peter, Zara, Beatriz, Eugenia, Lady Louise y James.
Tras una primera vigilia de los príncipes, este sábado el Westminster Hall ha sido testigo de la despedida de la monarca por parte de sus nietos.
Guillermo, Harry, Peter, Zara, Beatriz, Eugenia, Lady Louise y James se unían bajo el riguroso negro para rendir homenaje a su difunta "abuelita".
Como es tradición, la vigilia ha durado 15 minutos y durante ese tiempo el gran salón quedaba libre de murmullos. Con un semblante serio, los nietos de la 'reina eterna', homenajeaban, cada uno a su forma, a su abuela.
Así, hemos podido ver cómo se le ha concedido un permiso especial al príncipe Harry para que pueda vestir el uniforme militar en la despedida a Isabel II.
Cabe recordar que en 2020 los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, rechazaron sus deberes reales y Harry quedó despejado de todos sus reconocimientos militares.
Ha destacado también el comportamiento del más pequeño de todos, James. El joven de 14 años ha demostrado estar a la altura de tan demandante y serio evento.
Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención ha sido otro, pues las nietas de la difunta reina se han puesto de acuerdo en un aspecto de su look que ha sorprendido a todos.
¿Qué tienen en común los looks de las nietas de la reina?
A pesar de que cada una, Zara, Beatriz, Eugenia y Lady Louise, ha vestido el negro a su estilo, hay un detalle que todas han compartido.
Las cuatro damas de honor de Isabel II han completado su total black look con una diadema negra.
Así, Zara Tindall (41 años) cubría su rostro con una especia de rejilla y elegía un vestido largo, negro, de terciopelo y con una especie de cuello camisa, mientras que Beatriz de York (38 años) lucía una blazer ajustada a la cintura y una falda plisada.
Por otro lado, Eugenia de York (32 años) también optaba por una rejilla, pero su conjunto era aún más clásico: un abrigo abotonado de rodilla a cuello.
Por último, la más joven de todas, Lady Louise (18 años), optaba también por una especie de abrigo negro de una sola pieza.
Seguro que te interesa...
Meghan Markle, acusada de faltar al respeto a Isabel II con una sonrisa burlona