LO REVELA EN UN ARTÍCULO PUBLICADO EN VOGUE
Lena Dunham ha confesado a través de un artículo que ha publicado en el número de marzo de Vogue que ha sido intervenida recientemente para someterse a una histerectomía total, es decir, una operación que consiste en la extirpación del útero y del cérvix.
Desde hace tiempo Lena Dunham ha hablado abiertamente de sus problemas de salud. La actriz ha revelado que, tras varios problemas con la endometriosis, ha decidido pasar por quirófano para someterse a una histerectomía total, que consiste en la extirpación del útero y del cérvix.
"Puede que antes sintiera que no me quedaban más opciones, pero ahora sé que sí las tengo. Pronto empezaré a explorar si a mis ovarios, que permanecen dentro de mí en algún lugar entre mis órganos y cicatrices, les quedan óvulos. Y la adopción es otra posibilidad que perseguiré con todas mis fuerzas", escribía la intérprete de 'Girls' en un artículo que ha publicado en el número de marzo de la revistaVogue.
Un problema con el que Lena lleva luchando desde hace tiempo, el año pasado Dunham era también intervenida, y tras una estancia en el hospital confesaba creer haberse librado de su endometriosis.
La actriz también ocupaba las portadas recientemente después de hacerse pública su ruptura con el cantante Jack Antonoff tras varios años de relación.