EN UN EVENTO EN MADRID

Laura Ponte, con mucha pena al hablar de su excuñado, Fernando Gómez-Acebo, fallecido recientemente: "Mis hijos le amaban"

Laura Ponte ha acudido este jueves a un evento en Madrid. Un evento donde la modelo ha reaparecido tras el triste fallecimiento de su excuñado, Fernando Gómez-Acebo, a los 49 años. Todavía muy afectada, Laura ha recordado a su cuñado, al que considerada "un ser excepcional", con mucha tristeza.

Todavía muy afectada por el reciente fallecimiento de su excuñado Fernando Gómez-Acebo a los 49 años el pasado 1 de marzo, y tras haber arropado a su exfamilia política en el tanatorio del primo del rey Felipe VI, demostrando la maravillosa relación que mantiene con su exmarido Beltrán Gómez-Acebo 14 años después de su separación, Laura Ponte ha reaparecido públicamente en la fiesta homenaje a la fragancia masculina más icónica de Armani, Aqua di Gio.

Laura Ponte, en un evento en Madrid | Gtres

"Ha sido muy triste, una penita" ha confesado emocionada, recordando con unas preciosas palabras a Coco, como le llamaba cariñosamente su entorno más cercano desde que era un niño: "Era bueno, niñero, cariñoso. Coco era un ser excepcional". "Me quedo con la suerte de haberle conocido y de haberme dejado cuidar y de saber que mis hijos le amaban" ha revelado.

Una tristeza por la repentina muerte de Fernando que también hemos visto en su exmujer, Mónica Martín Luque, que hace unos días no podía evitar romper a llorar en plena calle ante las cámaras de Europa Press. "Pobrecita, siempre se han cuidado mucho los dos. Aunque no estuviesen juntos, pero siempre, siempre. Siempre" ha desvelado, confirmando que su excuñado contó con el apoyo de su primera mujer hasta el final.

Mónica Martín Luque | Europa Press