SE PRONUNCIA SOBRE LAS ÚLTIMAS ESPECULACIONES
Laura Matamoros ha demostrado no tener miedo a hablar sobre cualquier tema que rodea su vida, en esta ocasión: los rumores de relación de su ex Antonio Revilla e Hiba Abouk. Unas declaraciones que eran muy esperadas y que te dejamos al completo en este vídeo.
Desde que ellos mismos confirmaron su relación sentimental el pasado verano a través de sus redes sociales, Laura Matamoros y Antonio Revilla parecían la viva imagen del amor y la complicidad. Sin embargo, tras tres meses de relación y sin que hayan trascendido los motivos de su ruptura, según apuntan, la pareja ponía fin a su noviazgo a principios de octubre, días antes de que la influencer viajase a República Dominicana para celebrar el 30 cumpleaños de María Pombo.
Y, por su parte, parece que el empresario ya habría vuelto a ilusionarse... Según cuentan, estaría conociendo a Hiba Abouk, un supuesto romance del que por el momento ninguno de los dos han dicho nada ni dejado ninguna pista en sus perfiles de Instagram.
Ahora es Laura la que ha reaparecido en la gala de los Premios Women of the Year de la revista Harpers Bazaar y ha roto su silencio, pronunciándose prudente pero muy directa sobre los rumores de relación entre su ex y la actriz. "No me escapo, yo estoy aquí dando la cara, claro que sí" ha asegurado en forma de declaración de intenciones.
"No sé si será verdad o no, solo espero por parte de cada uno, si es así, que estén bien y más no puedo decir, yo no me puedo meter tampoco en... no voy a hablar de alguien que no sea yo y sobre todo, lo más importante es que yo tengo mi jardín con mis propias plantitas que regar, el resto que riegue lo suyo" ha contestado, dejando en el aire a qué se refiere con esa indirecta tan directa: "Yo no tengo en absoluto nada que contar, pero cada uno tiene su vida y que lo cuente quien tenga que contarlo, yo no soy quién para contar nada de la persona de enfrente. Como ya he dicho, mi jardín con mis plantitas, yo riego mis plantitas y el resto que riegue las suyas" ha reiterado con ironía.
Como reconoce, en lo que parece un dardo a Antonio, "cada uno tiene sus tiempos para tomarse lo que es una ruptura y superarlo, digamos. Yo me tomo mi tiempo, yo estoy tranquila y el resto tiene otro proceso, pues ya está, no puedo meterme en ello".
"Qué te voy a decir, que mi planta está muy negra y está muy bien, me voy que me esperan, gracias" ha zanjado cuando Europa Press le ha preguntado los motivos de su ruptura.