DESDE NUEVA YORK

Laura Matamoros rompe su silencio ante los rumores de ruptura con el padre de sus hijos, Benji Aparicio

La influencer ha hecho un parón en sus vacaciones para responder a la polémica que se ha levantado sobre su matrimonio y la posibilidad de una separación del chef. Una respuesta que deja clara cuál es la situación actual entre ellos.

Hace unos días se empezó a comentar que Laura Matamoros y Benji Aparicio podrían haber puesto final a su relación solo unos meses después de dar la bienvenida a su segundo hijo en comúnBenjamín. El niño cumplirá en menos de una semana su cuarto mes de vida desde aquel 27 de diciembre donde sus padres lo pudieron coger en brazos primera vez. El mismo momento en el que Mati, su primogénito se convertía en hermano mayor.

Las vacaciones de Semana Santa han sido las que han hecho que muchos crean que la influencer y el cocinero han tomado caminos separados en sus vidas tras sospechar que no han pasado esos días festivos en familia. Unos días en los que Laura compartió unas fotos con sus dos chicos en Estepona disfrutando del sol, de los campos de golf y de las altas temperaturas, pero sin poder ver a Benji por ninguna parte, asumiendo algunos que el madrileño no había viajado con ellos.

Los rumores pillaron a la hija de Kiko Matamorosa muchos kilómetros de distancia. La joven había cruzado el Atlántico y había puesto rumbo a Nueva York para la presentación de una firma de belleza con productos para el cabello junto a sus amigos, por lo que ha sido allí donde se ha encontrado con todos los titulares que ha acaparado su posible separación.

Han tenido que pasar 24 horas para que Laura se pronunciara sobre el estado de su relación. Sus palabras llenas de sorpresa trataban de acabar con esos rumores de crisis que habían inundado las redes sociales y protagonizado noticias en diversos medios de comunicación aclarando que se ha "quedado muerta con todo lo que se ha publicado".

La revista 'Hola' ha sido quien ha recogido el mensaje de la hermana de Diego Matamoros que no ha dudado ni un momento en romper su silencio tras todos los comentarios que han salpicado su noviazgo. La pareja no acostumbra a dar muchos detalles sobre su vida privada, intentando dejar esos asuntos para la intimidad del hogar, pero en esta ocasión la influencer ha salido a negar de forma rotunda que exista ninguna crisis entre ellos.

Confirmando que no eran ciertos esos rumores sobre su ruptura, Laura ha querido aclarar que sí que pasaron la Semana Santa juntos, pero que Benji Aparicio no se trasladó a la vez que ellos a la ciudad andaluza, sino que lo hizo poco después. "Estuvimos juntos, pero él bajó a la ciudad dos días más tarde", ha manifestado, añadiendo que presenciaron juntos la procesión de la Legión que tuvo lugar el Jueves Santo en Málaga.

La joven ha querido dejar claro que "estamos fenomenal" y que el momento en el que se encuentra es completamente contrario a lo que se está diciendo, asegurando que "una relación larga tiene sus momentos, pero no es el momento del que se está hablando", declaraba tajante negando que su amor con Benji se hubiera acabado. Todo esto solo deja ver que la pareja tiene por delante mucho que vivir y que compartir junto a sus pequeños.

...

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros desvela cuántos kilos le quedan por perder tras su segundo embarazo