ANTE LAS CÁMARAS
La influencer Laura Matamoros ha acudido a un evento y allí ha posado ante las cámaras mostrando su enorme barriguita de embarazada.
La influencer Laura Matamoros está a punto de dar a luz a su segundo hijo en común con Benji Aparicio, que llegará este próximo mes de diciembre, coincidiendo con las Navidades, ¡menudo regalo! Tal y como desveló su padre,Kiko Matamoros, el pequeño se llamará también Benji, como el chef.
La joven está pasando por uno de los momentos más felices de su vida, pero también de los más duros. Hace tan solo unos días revelaba en sus redes sociales el problema de salud que estaba sufriendo debido al embarazo: el insomnio. "Llevo desde las 4 de la mañana despierta, pero bueno esto es lo que me queda de aquí al final del embarazo. Aunque espero empezar a dormir bien otra vez porque son rachas y lo llevo fatal", decía en sus redes sociales.
Sin embargo, eso no quita que la influencer no presuma de barriguita de embarazada en sus redes sociales. Hace unas semanas acudía a un evento junto a otras famosas de la línea de belleza de Marta Lozano, y compartía en su cuenta de Instagram una fotografía donde revelaba que iban "a todas partes juntos", refiriéndose al bebé.
Ahora, la joven a acudido a un evento de GHD y allí ha posado en el photocall, delante de las cámaras, mostrando de lo más orgullosa su barriguita de embarazada. Laura llevaba para la ocasión un vestido midi de color negro y con encaje en las mangas. Un color que disimula las curvas pero con el estado de gestación en el que se encuentra es imposible no fijarse en su tripita de embarazada, ¡está a punto de caramelo!
...
Seguro que te interesa...
Todos los rincones de la nueva casa de Laura Matamoros valorada en 1,7 millones de euros